curso de entrenamiento en suspensión en alicante Una herramienta sencilla pero con posibilidades ilimitadas

Descarga horarios y preciosMatricúlate aqui Descarga horarios y precios

POR QUÉ ESTUDIAR Entrenamiento en suspensión EN CIM Formación

Objetivos

NUESTRO RETO

La tendencia del entrenamiento actual hace que se estén utilizando multitud de materiales como plataformas vibratorias, inestables, bandas elásticas… A esta tendencia se incorporó el material de suspensión que puede perfectamente combinarse con los demás y llevar el entrenamiento a niveles que ni esperábamos.

Gracias a esta implementación, al entrenador se le abre un gran abanico de posibilidades donde elegir según lo que necesite: de ejercicios que trabajan grupos musculares concretos a ejercicios que trabajan varias zonas musculares o la mayor parte del cuerpo, consiguiendo además, una gran participación de la musculatura más profunda y estabilizadora (CORE).

QUÉ APRENDERÁS

En este curso adquirirás las capacidades de entrenamiento de este programa innovador y divertido para ponerse en forma. Recibirás pautas y dominarás los diferentes ejercicios para trabajar de forma segura y maximizar los beneficios del entrenamiento en suspensión y mejorar el rendimiento deportivo y la condición física en general.

Aprenderás a usar el material de suspensión como una herramienta de ejercicios efectiva y eficiente, independientemente del nivel de condición física o de los objetivos del entrenamiento.

SALIDAS LABORALES

El entrenamiento en suspensión se han introducido en gimnasios, salas de musculación y acondicionamiento físico, instalaciones deportivas de equipos profesionales, en hogares... y serán en el futuro las piezas clave que darán un mejor soporte muscular a los programas de salud y rendimiento.

DIRIGIDO A...

Personas con interés completar su formación deportiva.

Características

DURACIÓN

Este seminario tiene una duración de 8 horas teórico-prácticas.

HORARIOS Y PRECIOS

Completa el formulario que encontrarás más abajo y te enviaremos información sobre los precios y horarios de nuestra próxima convocatoria.

DIPLOMA PROFESIONAL

Al finalizar el curso obtendrás un diploma acreditativo de tu formación en el que quedarán reflejados todos los contenidos trabajados.

Contenidos del curso

Bloque teórico:

  • ¿En que se basa el entrenamiento con material de suspensión?
  • Características de este tipo de implementación
  • Objetivos del entrenamiento con materiales de suspensión
  • Criterios de aplicación del material de suspensión

Bloque práctico:

  • Empleo de la suspensión según objetivos
  • Ejercicios focalizados a los distintos grupos musculares
  • Ejercicios de estabilización del core, de equilibrio, de propiocepción…
  • Entrenamiento funcional con material de suspensión

Metodología

Este curso, como todos los de CIM Formación, están programados de forma que el alumno practique de cara a que esta formación le acerque a su próxima etapa laboral.

En este caso, lo harán con el material normalmente utilizado en el entrenamiento en suspensión, que además es: transportable, característica importante si eres entrenador personal; económico, si lo comparamos con la mayoría de material fitness; y de fácil uso, solamente necesitaremos un anclaje y ganas de entrenar.

Formación práctica

La parte formativa práctica de este curso se realizará en las instalaciones de alguno de los centros deportivos con los que CIM Formación tiene firmado un convenio de colaboración.

Bolsa de trabajo exclusiva

En CIM Formación disponemos de una plataforma de empleo donde habitualmente se publican ofertas de trabajo, exclusivas para nuestros alumnos.  

Nuestra bolsa de trabajo es un servicio exclusivo para nuestros alumnos, gratuito y para siempre, que podrás seguir usando tras finalizar tus estudios.

Las empresas del sector aprecian, reconocen y valoran la calidad formativa de nuestros alumnos y recurren a nosotros cuando necesitan ampliar sus plantillas.

Somos agencia de colocación oficial

Además, la escuela CIM Formación es Agencia de Colocación registrada en el Sistema Nacional de Empleo (nº 9900000631).

Trabajamos junto al Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y a las distintas Comunidades Autónomas para que nuestros alumnos encuentren trabajo con la mayor celeridad una vez hayan concluido su formación.

 

Certificación de Personal Trainer. Titulación NSCA (EEUU). 

Instructora de clases dirigidas Reebok, de Pilates Mat y Reformer, oficial Les Mills: Bodypump™, Bodystep™, Bodycombat™, Bodybalance™ y BodyVive™, y oficial de ZUMBA fitness y ZUMBA Step.

Estudios Superiores de Danza Clásica y Licenciada en Coreografía (Conservatorio de Murcia).

 

Loly Mas Davo

Conoce a nuestros profesores

Acércate a conocernos

Tu Curso de Entrenamiento en suspensión en Alicante con CIM Formación

Estamos en Calle Maestro Bretón, 13, 03004 Alicante
965 209 966 / 625 357 890
alicante@cimformacion.com
Abrir Google Maps

Consulta otras ciudades donde puedes estudiar nuestro curso de
Entrenamiento en suspensión

Llámanos