Lola, nuestro apadrinamiento en septiembre

Este mes de septiembre, en CIM Formación, apadrinamos a Lola dentro de la campaña que estamos llevando a cabo para ayudar a entidades con animales en situación de abandono.

Lola, protegida por la asociación Dejan Huella es una pastor alemán de seis años de edad y 26 kilos de peso. La asociación indica que seguramente alcanzará pronto los 30 kilos, ya que ahora está muy delgada.

Lola, apadrinada del mes

Dejan Huella cuenta que Lola vagaba por las calles junto a su amigo Teo, buscando comida y agua. Fue la propia asociación quien les recogió, limpió, y desparasitó de garrapatas y pulgas.

Actualmente ambos están a salvo, tienen comida y atención, pero Lola necesita un hogar donde poder olvidar el abandono y recuperar la sonrisa tras las semanas a solas con su compañero.

Nuestra apadrinada de este mes manda un saludo y os da las gracias por ayudarle.

Sobre Dejan Huella

La asociación Dejan Huella se fundó en noviembre del año 2008. Un grupo de mujeres de Montilla (Córdoba), que alimentaban a animales callejeros, decidieron unir esfuerzos para ayudar a los animales. Hasta entonces, la solución era los laceros y la tan temida perrera, así que con ellas, esos animales, empezaron a tener un futuro.

Ha sido un largo camino hasta 2017, cuando consiguieron la cesión de la gestión de la perrera municipal que, en el mismo momento de la firma en el ayuntamiento, pasó a denominarse Refugio.

Desde entonces han pasado por muchos altibajos, pero se mantienen fuertes para seguir luchando por ellos.

Autor: CIM Formación

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ellos confían en nosotros…