Tratamientos de belleza eficaces sin pasar por cirugía
mujer recibiendo masaje facial y tratamiento de belleza

Tratamientos de belleza eficaces sin pasar por cirugía

El estar perfectos y el culto al cuerpo cada día se extiende más entre la sociedad actual. Tanto que la edad para someterse a una cirugía estética ronda entre los 20 años.

No hay que decir que las operaciones que más se demandan son las de rinoplastia, liposucciones y aumento de pecho. Siendo las mujeres las que están a la cabeza de someterse a cirugías estéticas frente a los hombres.

mujer recibiendo masaje facial y tratamiento de bellezaTanto hombres como mujeres se someten a cirugía estética (hay casos más drásticos como reconstrucción por accidente) para mejorar y aumentar su autoestima. Pero lo más sorprendente es que quizás no todas necesitaban pasar por quirófano para poder embellecerse, ya que existen otras técnicas estéticas de belleza que son alternativas a la cirugía.

Algunas de ellas son:

Tratamientos estéticos corporales

No hace falta hacerse una liposucción para combatir esos michelines o para eliminar esa celulitis. Podemos ayudar a moldear la figura y reafirmar la piel con otro tipo de tratamientos estéticos no invasivos que se adaptan a cada necesidad del paciente.

Algunos de los más importantes y más eficaces son:

  • Vacumterapia
  • Radiofrecuencia
  • Envolturas de algas
  • Drenaje linfático
  • Hidroterapia
  • Cavitación
  • Oxigenoterapia
  • Presoterapia
Tratamientos estéticos del rostro

No solo se pide el botox y la cirugía para tratar arrugas, flacidez y vernos más jóvenes. Podemos encontrar tratamientos estéticos para el rostro que nos garantizan resultados muy parecidos a los tratamientos quirúrgicos.

Uno de ellos, el más importante y lo puedes hacer desde casa es la correcta limpieza del rostro. Es un tratamiento sencillo pero muy eficaz.

De todas formas, si se necesita una higiene facial más profunda. En los centros estéticos pueden eliminar todas esas impurezas en pocas horas para conseguir un rostro suave y lleno de vitalidad.

Aparte, se pueden encontrar varios tipos de tratamientos faciales para cada tipo de piel o para problema a tratar.

Existen tratamientos antiarrugas que combaten los principales signos de envejecimiento en la piel. Tratamientos antiacné para ayudar a acabar con ese problema tan antiético.

Incluso tratamientos para potenciar la belleza del rostro desde el interior a través de masajes como Kobido que ayuda a activar la circulación en el rostro.

Todos estos tratamientos estéticos que no necesitan pasar por el bisturí son mucho más económicos que cualquier cirugía estética, son menos invasivos y sobre todo son tratamientos efectivos para potenciar nuestra belleza exterior.

Ver todos los artículos de Estética y Belleza

Comentanos