curso de masaje facial japonés

Un tratamiento propio de reyes y emperadores

Dónde estudiar este curso

Por qué estudiar masaje facial japonés EN CIM Formación

Últimas Opiniones de CIM Formación

Estoy haciendo Aux de Medicina Estetica, sin duda esta siendo un curso mas que productivo e interesante, en todos los aspectos, Eva Marco es una caja de sorpresas, os felicito.??? me encantaria repetir, por la variedad de formaciones que escucho que tenéis. Muchas gracias, a mi profe y al centro.

Autor Elisa Isabel Patiño Belleza y Terapias

Muy contenta con el Centro y con la atención recibida. Lo recomiendo 100%

Autor Tania Ro

Buenos profesores, que se apasionan por lo que hacen y enseñan muy bien al alumno. Trato cordial por los integrantes del centro. Y tienen material de enseñanza acorde con cada temario. Me ha encantado estudiar aquí.

Autor Juan Herrero

Recientemente hice el curso de peluquería canina con ellos y fue, sin duda alguna, la mejor opción en cuanto a centro de estudios. Te asesoran desde el principio, la enseñanza es impecable e incluye todo el contenido necesario para salir de ahí con una base sólida. Y el personal muy amable y dedicado en todo momento al bienestar de los alumnos. Recomiendo totalmente este centro si queréis ampliar vuestros estudios o finalmente perseguir vuestro ...

Autor Victoria CR

Recién he finalizado la formacion de estetica y belleza en este centro!! ...

Autor lady plus R

Una academia para mi perfecta, mi hija está ahora estudiando. Está estudiando lo que más le ilusiona y le gusta y está muy motivada con muchas ganas, haciendo y aprendiendo lo que más le gusta y así poder tener su futuro, desde la secretaria hasta la profesora Danielle enhorabuena y gracias por ser tan profesionales y estar presentes en el aprendizaje y desarrollo de el nuevo futuro de mi hija, ella está súper feliz. Enhorabuena muy recomendable.

Autor Soraya Millán