Curso de Masaje facial japonés

Un tratamiento propio de reyes y emperadores

Dónde estudiar este curso

Por qué estudiar masaje facial japonés EN CIM Formación

Últimas Opiniones de CIM Formación

Entre en esa gran familia por un amigo que hizo el mismo curso “ Quiromasaje “años atrás y de lo contento que estaba, al final decidí apuntarme. El primer contacto visual lo tuve con Danielle intentando averiguar los pasos a seguir para apuntarme al curso, su forma de hablar tan caliente y dulce me motivó mucho más y la verdad estoy muy contento y gracias a ella ,actualmente , aunque me queda menos de un mes por acabar , ya tengo mis propios ...

Autor Fred Stata

Un centro de formación genial,desde el personal de recepción siempre pendiente de enviar nuevas formaciones, dirección y profesorado ,sobre todo en mi caso particular un placer tener como profesor a Noel,gran persona y un profesional en su trabajo,alguien que hace que tengas ganas de que llegue el lunes para ir a clase,muchas gracias.

Autor Marcos Solera

Hice el curso de Auxiliar veterinario y quedé muy contenta, son muy profesionales y te dan un nivel de conocimientos increíble, en mis prácticas la clínica veterinaria en la que las hice me contrato. La profe Vero es espectacular y las chicas de administración te ayudan en cualquier problema que tengas.

Autor Snezhana Adriyanova Ivanova

Estoy muy contenta con el curso de quiromasajista de CIM FORMACIÓN VALENCIA y sobretodo agradecer la paciencia , dedicación, del profesor Noel donderis tiene carisma y un don para explicar y enseñar. Gracias infinitas

Autor Dnessa xgkHernández

Un gran centro con unos grandes docentes UE hacen muy ameno la materia

Autor david puchecha

He hecho el curso de auxiliar de medicina estética y estoy encantada con el centro en general y con Samanta (mi profesora) en particular, una gran profesional.

Autor Andrea Sanchez Garcia