Dónde estudiar maquillaje profesional en Girona

Si has llegado hasta aquí es porque estás pensando en formarte en el campo de la estética y tienes dudas. A la hora de decidir si estudiar estética, al igual que ocurre con cualquier otra profesión, uno de los factores fundamentales que tienes que valorar está relacionado con las salidas laborales.

Si quieres desarrollar tu carrera profesional trabajando en el sector de la estética, formarte adecuadamente puede abrirte las puertas a un mercado laboral en el que la demanda no deja de aumentar, tanto por parte de mujeres como de hombres.

Alumnas del curso de Estética y Belleza en Girona

Como profesional de la estética podrás trabajar en centros especializados o generalistas, en spas y balnearios, en puestos de comercial que requieran especialistas en estética e incluso ofrecer servicios a domicilio, entre otros.

Curso de maquillaje en Girona

Acceder a una formación de calidad es el primer paso para empezar a abrirse camino en el sector de la estética. Por es más que recomendable que busques un centro de formación que cuenta con profesorado con experiencia, no solo en la formación en sí, sino, sobre todo, en el ejercicio de la profesión.

En CIM Formación, el curso de Estética y Belleza en Girona, incluye una parte teórica y otra práctica. Además de estudiar todos los contenidos necesarios para llevar a cabo las prácticas, el curso incluye el material profesional necesario para la realización de las mismas.

El curso de Estética y Belleza en Girona tiene una orientación eminentemente práctica. Por eso, los alumnos entran en contacto con las diferentes técnicas que se desarrollan en la profesión desde el primer día. De este modo, a medida que vayan adquiriendo experiencia y capacidades, irán progresando en el contenido teórico y así poder integrarlo en la práctica.

El curso en CIM Formación

Si quieres hacer el curso de Estética y Belleza con CIM Formación, este tiene lugar en sus instalaciones en el centro de Girona. El curso tiene una duración total de 170 horas y puede hacer hacerse en formato intensivo de 6 meses o extensivo de 1 año.

Al finalizar y superar con éxito el curso, los alumnos reciben un diploma acreditativo que certifica los conocimientos adquiridos y avala a los alumnos como profesionales con una formación específica en el ámbito de la estética y belleza.

No hay que perder de vista que CIM Formación es una de las academias de formación más reconocidas en todo el territorio nacional. De hecho, cientos de alumnos que han salido de las aulas de CIM están ahora trabajando o han montado su propio negocio.

En el curso de Estética y Belleza con CIM Formación se abordan contenidos relacionados con la estética facial, tratamientos faciales especiales y maquillaje. También se ven en profundidad temas relacionados con aparatología, depilación, manicura y pedicura. Además, también se trabajan contenidos de gran importancia hoy en día como son la estética corporal y tratamientos corporales especiales.

Además del curso de Estética y Belleza, en CIM Formación podrás completar tu formación con otros cursos y especializarte en pedicura, uñas de gel, uñas acrílicas, manicura rusa, nail art y extensión de pestañas.

Bolsa de empleo

Una de las grandes ventajas que CIM Formación ofrece a sus alumnos es la bolsa de empleo gratuita y exclusiva para profesionales formados en CIM. Muchas empresas confían en CIM para buscar profesionales. Por eso envían sus ofertas de empleo, que CIM difunde entre todos los profesionales que forma parte de esa bolsa.

Además, como Agencia de Colocación registrada en el Sistema Nacional de Empleo, trabaja junto al Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y a las distintas Comunidades Autónomas para que los alumnos encuentren trabajo cuanto antes tras finalizar su formación.

Autor: Eva R.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ellos confían en nosotros…