Curso de Técnico especialista en fitness y entrenamiento personal

Aprende el modo de ofrecer al deportista un servicio a su medida

Dónde estudiar este curso

Por qué estudiar el curso de entrenador personal en CIM Formación

Últimas Opiniones de CIM Formación

Excelente centro para la formación profesional como quiromasajista. Muy contento con el máster y sus profesores. Con Jordi en las clases prácticas se aprende mucho, excelente profesional! Gracias al personal administrativo que facilita las cosas siempre con una sonrisa, te sientes como en casa. Gracias a todo el equipo CIM #grandes

Autor David Maniega

He hecho el curso de educador canino y ha sido una experiencia muy enriquecedora! Con muchas horas de práctica en las que puedes llevar tu perro, en un entorno tranquilo donde se respira paz. Nuestra profe, Amparo Fortea es toda una eminencia en el mundo canino y sabe transmitir sus conocimientos en modo claro, conciso y siempre desde la calma y tranquilidad. Lo recomiendo 100/100

Autor Marta Tollot

Sin duda elegí el mejor centro de estudios para dedicarme a lo que siempre he querido desde pequeña. Hace dos años estuve estudiando Auxiliar de Veterinaria en este centro y quiero decir que fue de lo mejor que pude optar por hacer, desde el primer día que pisé el centro todo el personal con una sonrisa y dándonos la bienvenida. El curso se me pasó volando porque mi profesor Paco, que por cierto uno de los mejores profesores que habré podido tener ...

Autor Losananás 7

Academia de formación de Primer Nivel, por el Alto Grado de Profesionalidad que tienen los profesores que imparten los cursos, y en especial a Laura que fue mi tutora, persona de Vocación que no Olvidaré Jamás!!! Bendiciones en tu dia a dia!!!. Destacar también a todos las personas que con su trato y dirección componen el organigrama de esta Academia Top!!! Muchísimas Gracias por todo lo aprendido!!!. ?

Autor MARK PALACE

Quiero dar un agradecimiento especial a Samanda Olmedo porque es una profesora excepcional, la verdad que hemos aprendido mucho, gracias a su profesionalidad, paciencia y dedicación.

Autor Cindy González González

Muy contento con la formación de quiromasaje y especialización deportiva. Los profesores son grandes profesionales y muy buenas personas. El ambiente en las clases es muy bueno y la mezcla de práctica y teoría está perfecta. Un centro muy recomendable también por las personas que lo gestionan al día día que te ponen todas las facilidades para sacar la formación adelante.

Autor Thierry Davin