curso de entrenamiento con autocarga
y calistenia en murcia Mejora tus protocolos de entrenamiento utilizando el peso corporal como aliado

Descarga horarios y preciosMatricúlate aqui Descarga horarios y precios

POR QUÉ ESTUDIAR Entrenamiento con autocarga y calistenia EN CIM Formación

Objetivos

NUESTRO RETO

Con este seminario de entrenamiento con autocargas, perseguimos la mejora de las competencias profesionales del entrenador personal permitiendo la actualización de sus técnicas y la mejora de su competitividad profesional.

QUÉ APRENDERÁS

Es un sistema de ejercicios basados en la utilización de nuestro peso corporal centrado principalmente en el movimiento de los distintos grupos musculares, más que en la potencia y el esfuerzo. Su finalidad principal es mejorar nuestra agilidad, fuerza física y flexibilidad lo que ayudará a evitar lesiones, especialmente en la zona lumbar. Esta técnica también es conocida como bodyweight.

Permite entrenar de una manera armónica y equilibrada el total de nuestros músculos, mejorando la postura y manteniendo bien cuidadas las articulaciones de quien los practica. Mediante estos ejercicios calisténicos se logra un cuerpo definido, estético y equilibrado además de un aumento de fuerza física considerable.

SALIDAS LABORALES

El ámbito profesional del entrenamiento personal presenta un altísimo dinamismo derivado de la constante introducción de nuevas tendencias y técnicas.

DIRIGIDO A...

Personas con interés en desarrollar su vida laboral como entrenador o monitor de actividades deportivas.

Características

DURACIÓN

Este seminario tiene una duración de 16 horas en las que se abordarán las ventajas de emplear nuestro peso corporal como ayuda para el ejercicio así como las diferentes posibilidades para llevarlo a acabo a través de una completa serie de movimientos y ejercicios.

HORARIOS Y PRECIOS

Completa el formulario que encontrarás más abajo y te enviaremos información sobre los precios y horarios de nuestra próxima convocatoria.

DIPLOMA PROFESIONAL

Al final este seminario obtendrás un diploma acreditativo que certifica tu aprovechamiento y en el que se reflejan los conocimientos y habilidades obtenidas en el mismo.

Metodología

A través de este seminario abordaremos de un modo enteramente práctico los principales ejercicios calisténicos para que puedas incorporarlos de un modo eficaz en tus protocolos de entrenamiento personal.

Este método de aprendizaje es lo que define a CIM Grupo de Formación. Creemos que para aprender es necesario practicar, por ello todos nuestros cursos tienen una orientación práctica.

Bolsa de trabajo exclusiva

En CIM Formación disponemos de una plataforma de empleo donde habitualmente se publican ofertas de trabajo, exclusivas para nuestros alumnos.  

Nuestra bolsa de trabajo es un servicio exclusivo para nuestros alumnos, gratuito y para siempre, que podrás seguir usando tras finalizar tus estudios.

Las empresas del sector aprecian, reconocen y valoran la calidad formativa de nuestros alumnos y recurren a nosotros cuando necesitan ampliar sus plantillas.

Somos agencia de colocación oficial

Además, la escuela CIM Formación es Agencia de Colocación registrada en el Sistema Nacional de Empleo (nº 9900000631).

Trabajamos junto al Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y a las distintas Comunidades Autónomas para que nuestros alumnos encuentren trabajo con la mayor celeridad una vez hayan concluido su formación.

Acércate a conocernos

Tu Curso de Entrenamiento con autocarga y calistenia en Murcia con CIM Formación

Estamos en Músico Francisco Cebrián, 5, 30009 Murcia
968 297 486 / 625 357 926
murcia@cimformacion.com
Abrir Google Maps

Consulta otras ciudades donde puedes estudiar nuestro curso de
Entrenamiento con autocarga y calistenia

Llámanos