En septiembre apadrinamos a Vianney de la protectora Perros Abandona2 de Murcia
vianney-protectora-perros-abandona2-murcia|protectora-perros-abandona2-murcia

En septiembre apadrinamos a Vianney de la protectora Perros Abandona2 de Murcia

Tener una mascota es beneficioso para adultos y niños. Pero una vez más, y ahora que las vacaciones están a punto de terminar, queremos hacer hincapié en que los animales de compañía no son objetos ni cosas que se compran, se cambian, se tiran o se abandonan. Lamentablemente, cientos de perros son abandonados diariamente.

Algunos animales encuentran un hogar mediante la adopción o acogida, gracias a las fundaciones, asociaciones y refugios para animales, así como entidades privadas. Gracias a todos ellos y sus voluntarios que les asisten para poder darles cuidados, amor y cariño, muchos de estos animales pueden volver a tener una segunda oportunidad.

Es por ello que, para intentar ayudar a todas estas asociaciones, desde CIM Formación continuamos con su campaña de apadrinamiento animal.

Apadrinamos a Vianney de la protectora Perros Abandona2

Vianney en la protectora Perros Abandona2 de Murcia

En septiembre apadrinamos a Vianney, que se encuentra acogida por la protectora Perros Abandona2 de Murcia.

Vianney es una perra que fue encontrada en Librilla (Murcia) con un glaucoma avanzado. Según el oftalmólogo, llevaría así unos 4 meses, en los que nadie se dignó a proporcionarle la ayuda que sus ojos requerían. Por desgracia, al haberlo encontrado tan tarde, nuestra pequeña se quedó totalmente ciega. Pero esto no es un problema para ella, hace vida totalmente normal, ¡y es extremadamente cariñosa!

Vianney tiene unos 6 o 7 años y no sabemos cómo absolutamente nadie se ha preocupado por ella hasta ahora, y haya tenido que acabar así…

La gente de la protectora Perros Abandona2 ha luchado duro por su vida, la vida que merece todo ser vivo, y ella está dispuesta a luchar. ¿Estás tú dispuest@ también a luchar por ella?

Vianney es la dulzura hecha perro, solo quiere mimos y más mimos, pero sin ser cargante ni dependiente.
¿Y a quién le importa si es ciega o no? ¡Ella es perfecta tal y como es!

Sabemos que es un caso difícil, vamos a necesitar ayuda, mucha ayuda para encontrarle un hogar definitivo. Os pedimos que compartáis, difundáis, donéis u os hagáis padrinos de Vianney, toda ayuda es bien recibida. Entre todos la sacaremos adelante. Gracias de todo corazón.

Ver todos los artículos de Noticias CIM

Deja un comentario