Curso de Entrenamiento en Intervalos de Alta Intensidad (HIIT)

Entrenamiento para deportistas extremadamente completos

Dónde estudiar este curso

Por qué estudiar Entrenamiento en Intervalos de Alta Intensidad EN CIM Formación

Últimas Opiniones de CIM Formación

Buenos profesores, que se apasionan por lo que hacen y enseñan muy bien al alumno. Trato cordial por los integrantes del centro. Y tienen material de enseñanza acorde con cada temario. Me ha encantado estudiar aquí.

Autor Juan Herrero

Centro cercano a Renfe, importante para los que no vivimos en Valencia capital.Limpieza,orden,buen ánimo para ayudar al alumno.Buen aprendizaje.Y,por mi experiencia,profesora en quiromasaje y otra en maderoterapia,el protocolo que siguen para enseñar es muy bueno,a la vez que,mucha empatía.

Autor Yolanda Edo

Un centro de formación genial,desde el personal de recepción siempre pendiente de enviar nuevas formaciones, dirección y profesorado ,sobre todo en mi caso particular un placer tener como profesor a Noel,gran persona y un profesional en su trabajo,alguien que hace que tengas ganas de que llegue el lunes para ir a clase,muchas gracias.

Autor Marcos Solera

He terminado el curso de Quiromasaje e iniciación al masaje deportivo y la verdad es que no tengo palabras para describir lo maravilloso que ha sido. Los meses han pasado volando ya que las clases son geniales y deseas que llegue el día para poder ir. Noel, como profesor, sin palabras, un 10/10. Es muy cercano y siempre está dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites. Este curso es de los que dices...ojala me suspenda para poder repetirlo de nuevo. ...

Autor Cristina Luque Fajardo

El curso de quiromasaje que hice estos meses, ha sido de gran ayuda para iniciar y proporcionar un buen masaje, rápido, dinámico, interesante. Teniendo de profesor a Noel, un buen profesional que ha sabido llevar al grupo a su máximo rendimiento, tanto práctico como teórico sabiéndose hacerse enterer y hacernos disfrutar del masaje. Gracias por todo, con profesores así da gusto, volveremos

Autor Vanessa Bas

Muy buena escuela de peluqueria canina ! La verdad es que la profesora Pilar me ha facilitado los horarios y citas con los clientes y nos hemos adaptado a la situacion del Covid muy bien ! Un gusto estudiar con Cim ! Muchas gracias por todo ! !!

Autor SANUMDOG PALAFRUGELL