Búsquedas habituales
Tu oportunidad para aprender las claves de la intervención con asistida con perros
4,8 (+600 opiniones)
5% de descuento en tu próximo curso
Un técnico de intervención trabaja en equipo y decide, en base a la información del paciente, teniendo en cuenta las diferentes situaciones que puedan presentarse.
En este curso de terapia asistida con animales online, vas a aprender todas las posibilidades para realizar una intervención y determinar, basándote en su entorno y temperamento del cachorro, si será apto para este trabajo.
El fin principal de esta formación es saber programar y ejecutar una intervención asistida con animales, pero para poder llegar a ello, antes hay que conocer los principales conceptos teóricos, los agentes que participan en todo el proceso y comprender los beneficios que aporta en diferentes colectivos.
LO QUÉ APRENDERÁS
La intervención asistida con animales tiene como definición la aplicación de animales adiestrados para trabajar con profesionales que ayudan a resolver diferentes problemas del ser humano.
Se trata de un recurso terapéutico que potencia el desarrollo de la persona, mejora su bienestar y concede múltiples beneficios sociales, emocionales y cognitivos.
Así mismo, los perros de terapia también necesitan unos cuidados específicos. Debes saber cuáles son los animales más utilizados y los más aptos para esta tarea.
Este curso de terapia asistida con animales online también incide sobre los principios del aprendizaje canino y sobre las conductas que caracterizan a los canes. Uno de los principales objetivos ha de ser reconocer la funcionalidad de aspectos básicos del adiestramiento y conocer las características del comportamiento del perro.
EL CURSO DE TERAPIA ASISTIDA ONLINE INCLUYE:
TITULACIÓN QUE OBTENDRÁS
CUÁNDO
Puedes empezar cuando quieras. Tienes 12 meses para completar la formación
Completa el formulario que encontrarás más abajo y te enviaremos información sobre los precios del curso de terapia asistida con animales online.
CÓMO
DÓNDE
En el aula virtual de CIM Formación, a la que tendrás acceso en cuanto finalices tu matrícula en el curso.
La única diferencia que vas a encontrar respecto al curso presencial es que no tienes que venir a clase. No hay un tiempo específico que debas dedicar a cada tema, pero te recomendamos que mantengas un ritmo constante.
ACUMULA CIM POINTS
Los CIM Points son puntos que acumulas cada vez que haces un curso en CIM Formación. Y esos puntos puedes canejarlos por descuentos en los próximos cursos que hagas con nosotros.
