curso de técnicas avanzadas de peluquería canina en barcelona Diferénciate en la peluquería

Descarga horarios y preciosMatricúlate aqui Descarga horarios y precios

Enviando ...

POR QUÉ ESTUDIAR Técnicas avanzadas de Peluquería canina EN CIM Formación

Objetivos

NUESTRO RETO

A través de nuestras clases prácticas y con nuestros profesionales adquirirás un conocimiento profundo de todos los aspectos técnicos y estéticos que se deben tener en cuenta para ejercer esta profesión con total seriedad y autonomía.

QUÉ APRENDERÁS

En este curso conocerás las técnicas para realizar acabados perfectos y depurados para conseguir los mejores resultados.

Mejoraremos la técnica de corte a tijeras, los acabados con máquina y, por supuesto la técnica de stripping y los difuminados, para hacer de ti el peluquero más competitivo, capaz de impresionar en cada tipo de corte y arreglo.

Todo ello te permitirá atender del modo más profesional las necesidades de cada raza, asesorando a sus dueños sobre sus mejores cuidados.

En definitiva, te ayudamos a convertirte en un profesional altamente capacitado y competitivo para trabajar en centros veterinarios, tiendas de animales, peluquerías caninas o incluso preparando perros para exposiciones.

SALIDAS LABORALES

Este curso te prepara para distinguirte en la profesión de peluquero/a canino/a y trabajar por cuenta ajena, o bien para desarrollar tu profesión de forma autónoma y comenzar tu propio negocio.

Te preparamos para que trabajes en colaboración con otros profesionales como veterinarios y auxiliares, y puedas aportar tu conocimiento en el cuidado animal.

DIRIGIDO A...

Para realizar este curso es imprescindible tener formación en Peluquería Canina, que puedes adquirir con nuestro curso de Peluquería y Estética canina.

 

Características

DURACIÓN

El curso de Técnicas avanzadas de peluquería canina tiene una duración de 30 horas realizable en cualquier momento del año.

HORARIOS Y PRECIOS

Completa el formulario que encontrarás más abajo y te enviaremos información sobre los precios y horarios de nuestra próxima convocatoria.

MATERIAL INCLUIDO 

Cuando comiences el curso contarás con el material necesario para su realización.

DIPLOMA PROFESIONAL

Al finalizar el curso, te haremos entrega de un diploma acreditativo en el que quedan reflejados los contenidos aprendidos y acredita que dispones de los conocimientos más avanzados en peluquería y estética canina.

Contenidos del curso

Corte a máquina

  • Técnica del corte a máquina
  • Clipperwork
  • Acabados con máquina

Corte a tijera

  • Estudio de las distintas tijeras
  • Manejo y técnica del corte a tijera
  • Cortes a tijera: plantares, difuminados...

Técnica de stripping

  • Estudio del instrumental para el stripping
  • Técnicas y arreglos a stripping

Blending

Cabezas, angulaciones y formas

Atención al cliente

  • Recepción del cliente y de la mascota
  • Comunicación e interpretación de la petición del cliente
  • Entrega del perro

Metodología

Consideramos que la mejor forma de aprender es practicar, y por ello nuestro método consiste en combinar los conocimientos teóricos con los aspectos prácticos de cada profesión.

Solo de esta manera conseguirás dar a tus manos la habilidad necesaria que se espera de un buen profesional.

Propósito: Formarte para trabajar

Ante todo queremos que aprendas de un modo entretenido y provechoso sin que ello reste en la calidad y el rigor de nuestra formación.

En nuestras aulas tendrás la posibilidad de estudiar y desarrollar tus conocimientos a través de prácticas reales en peluquerías caninas, que te servirán para afianzar y mejorar tus destrezas.

Bolsa de trabajo exclusiva

En CIM Formación disponemos de una plataforma de empleo donde habitualmente se publican ofertas de trabajo, exclusivas para nuestros alumnos.  

Nuestra bolsa de trabajo es un servicio exclusivo para nuestros alumnos, gratuito y para siempre, que podrás seguir usando tras finalizar tus estudios.

Las empresas del sector aprecian, reconocen y valoran la calidad formativa de nuestros alumnos y recurren a nosotros cuando necesitan ampliar sus plantillas.

Somos agencia de colocación oficial

Además, la escuela CIM Formación es Agencia de Colocación registrada en el Sistema Nacional de Empleo (nº 9900000631).

Trabajamos junto al Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y a las distintas Comunidades Autónomas para que nuestros alumnos encuentren trabajo con la mayor celeridad una vez hayan concluido su formación.


cim_agencia_de_colocacion

Sne

Formada en Peluquería Canina en 1994.  

Peluquera Canina de la Reial Societat Canina de Catalunya en 1995, año en el que toma la dirección del "Ca Rosa" de Badalona.  

En 2005 inauguró su propio salón de peluquería canina "L'Antic Ca" también en Badalona.

Ha colaborado en distintos seminarios monográficos de razas.

Desiree  Ruiz Lara

Acércate a conocernos

Tu Curso de Técnicas avanzadas de peluquería canina en Barcelona con CIM Formación

Estamos en Carrer de Berlín, 13, 08014 Barcelona
616 934 062
infogirona@cimformacion.es
Abrir Google Maps

Consulta otras ciudades donde puedes estudiar nuestro curso de
Técnicas avanzadas de peluquería canina