Curso de Corte comercial con tijera

 

Dónde estudiar este curso

Por qué estudiar Corte Comerical con Tijera EN CIM Formación

Últimas Opiniones de CIM Formación

Llegué a CIM FORMACIÓN ALICANTE, con la incertidumbre de qué me iba a encontrar. Y mi gran sorpresa de encontrarme con la gran acogida de un equipo profesional que te aportan una calidez y una seguridad de pasar por su academia. En mi caso también agradecer al que ha sido mi profesor Ismael Arroyo por su trato y conocimientos aportados a nuestro grupo. Es una gran persona y un excelente profesor. Mejor ambiente imposible. Ánimo a todos aquellos que ...

Autor Esther Díaz Mazón

Estudio la Escuela de Adiestrador de Perros PPP en CIM. Valencia ,Con la Profesora ,Sn Amparo !! La mejor profesora,El mejor enseñamento ,teorético y Práctico ! La mejor experiencia en esta Escuela ,Se lo recomiendo con todo mi Respecto!! Sois los Mejores!!

Autor Laurentiu Zaharia

Entre en esa gran familia por un amigo que hizo el mismo curso “ Quiromasaje “años atrás y de lo contento que estaba, al final decidí apuntarme. El primer contacto visual lo tuve con Danielle intentando averiguar los pasos a seguir para apuntarme al curso, su forma de hablar tan caliente y dulce me motivó mucho más y la verdad estoy muy contento y gracias a ella ,actualmente , aunque me queda menos de un mes por acabar , ya tengo mis propios ...

Autor Fred Stata

Termine el Curso de técnico auxiliar de medicina estética y gracias a Samanta seré una buena profesional en este mundo de la estética . Su manera de explicar , su profesionalidad se merecen las 5 estrella , repetiría y volvería hacer muchas más formaciones a manos de Samanta ?

Autor Laura Gil

Hice el curso de peluquería canina. La parte teórica ,explicativa y de fácil comprensión. Las horas prácticas las hice en la peluquería canina "Mi reina " en Cartagena,super bien ,he aprendido muchísimo practicando ,Ana es un amor muy buena profesional. 100% recomendable

Autor Eva Colmenar

CIM ALICANTE es un centro de formación muy profesional. Sus empleados: tanto profesor como administrativos y dirección muy implicados con los estudiantes y colaborativos. Estudiar Quiromasaje con ellos ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. Sin duda, recomiendo este centro y seguiré formándome con ellos.

Autor Noelia