curso de corte comercial con tijera

 

Dónde estudiar este curso

Por qué estudiar Corte Comerical con Tijera EN CIM Formación

Últimas Opiniones de CIM Formación

CIM Valencia me ha sorprendido gratamente. Me he apuntado por interés personal a una serie de cursos de exóticos, y estoy supercontento. La persona que lleva la parte administrativa es muy atenta y siempre disponible, los precios están muy bien y las clases me están encantando. El profesor que imparte los cursos que ya he dado sabe muchísimo y he aprendido un montón. Lo recomendaría sin dudarlo.

Autor Carlo Farucci

Estoy haciendo Aux de Medicina Estetica, sin duda esta siendo un curso mas que productivo e interesante, en todos los aspectos, Eva Marco es una caja de sorpresas, os felicito.??? me encantaria repetir, por la variedad de formaciones que escucho que tenéis. Muchas gracias, a mi profe y al centro.

Autor Elisa Isabel Patiño Belleza y Terapias

Una gran experiencia, un profesorado muy bueno y unos compañeros súper majos. Ganas de hacer otro curso más.

Autor Carolina Vegara Mazón

Termine el Curso de técnico auxiliar de medicina estética y gracias a Samanta seré una buena profesional en este mundo de la estética . Su manera de explicar , su profesionalidad se merecen las 5 estrella , repetiría y volvería hacer muchas más formaciones a manos de Samanta ?

Autor Laura Gil

Ha sido una experiencia realmente fantástica. La calidad humana del centro es acogedora, siempre están dispuestos a ayudarte. A nivel docente dar mil gracias a mi profesora Eva, la cual es una magnífica y maravillosa docente y persona, pues siempre está dispuesta a ayudarte y preocupada siempre por el alumno. La pasión que siente por su profesión de veterinaria la transmite al alumno en sus clases, haciéndolas dinámicas y muy didácticas. La verdad ...

Autor Mabel Verdú

Sin duda elegí el mejor centro de estudios para dedicarme a lo que siempre he querido desde pequeña. Hace dos años estuve estudiando Auxiliar de Veterinaria en este centro y quiero decir que fue de lo mejor que pude optar por hacer, desde el primer día que pisé el centro todo el personal con una sonrisa y dándonos la bienvenida. El curso se me pasó volando porque mi profesor Paco, que por cierto uno de los mejores profesores que habré podido tener ...

Autor Losananás 7