curso de corte comercial con tijera en valencia Especialización en función del perro y de cada situación.

Descarga horarios y preciosMatricúlate aqui Descarga horarios y precios

Enviando ...

POR QUÉ ESTUDIAR Corte Comerical con Tijera EN CIM Formación

Objetivos

NUESTRO RETO

Queremos hacer de ti un verdadero profesional de la peluquería canina y del corte a tijera comercial, que domines las técnicas más modernas y los arreglos de alto nivel. Para ello ponemos a tu disposición un equipo docente con años de experiencia en el apasionante mundo de la peluquería canina.

QUÉ APRENDERÁS

El seminario de perfeccionamiento en cortes comerciales es esencial para cualquier peluquero canino, aprenderás nuevas formas y técnicas para aplicar en tu día a día. Mejoraremos la técnica de corte a tijeras para hacer de ti el o la peluquera más competitivo/a, capaz de impresionar en cada tipo de corte y arreglo.

SALIDAS LABORALES

Este curso te prepara para distinguirte en la profesión de peluquero/a canino/a y trabajar por cuenta ajena, o bien para desarrollar tu profesión de forma autónoma y comenzar tu propio negocio.

DIRIGIDO A...

Para realizar este curso es imprescindible tener formación en Peluquería Estética Canina.

 

Características

DURACIÓN

El curso de Corte Comercial con tijera tiene una duración de 8 horas. Un solo día.

HORARIOS Y PRECIOS

Completa el formulario que encontrarás más abajo y te enviaremos información sobre los precios y horarios de nuestra próxima convocatoria.

DIPLOMA PROFESIONAL

Al finalizar el curso, CIM Formación te otorgará un diploma acreditativo donde se verán reflejados los contenidos aprendidos y acreditará que dispones de los conocimientos más avanzados en peluquería y estética canina.

Contenidos del curso

Arreglos y demostraciones simultáneas de:

  • Caniche arreglo y corte comercial a tijera
  • Westie cachorro arreglo comercial a tijera
  • Yorkshire capa lisa arreglo a tijera
  • Bichon maltés capa ondulada con arreglo mixto y arreglo a tijera
  • Yorkshire mestizo arreglo a tijera

Metodología

A través de nuestras clases prácticas y con nuestros profesionales adquirirás un conocimiento profundo de todos los aspectos técnicos y estéticos que se deben tener en cuenta para ejercer esta profesión con total seriedad y autonomía.

Propósito: Formarte para trabajar

Ante todo queremos que aprendas de un modo entretenido y provechoso sin que ello reste en la calidad y el rigor de nuestra formación.

En nuestras aulas tendrás la posibilidad de estudiar y desarrollar tus conocimientos a través de prácticas reales, que te servirán para afianzar y mejorar tus destrezas.

Prácticas externas

En CIM valoramos la práctica como modo de aprendizaje de la peluquería canina, por ello te proponemos la realización de este curso en centros de estética y peluquería canina y siempre bajo la supervisión de los expertos ojos de nuestros profesores.

 

Bolsa de trabajo exclusiva

En CIM Formación disponemos de una plataforma de empleo donde habitualmente se publican ofertas de trabajo, exclusivas para nuestros alumnos.  

Nuestra bolsa de trabajo es un servicio exclusivo para nuestros alumnos, gratuito y para siempre, que podrás seguir usando tras finalizar tus estudios.

Las empresas del sector aprecian, reconocen y valoran la calidad formativa de nuestros alumnos y recurren a nosotros cuando necesitan ampliar sus plantillas.

Somos agencia de colocación oficial

Además, la escuela CIM Formación es Agencia de Colocación registrada en el Sistema Nacional de Empleo (nº 9900000631).

Trabajamos junto al Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y a las distintas Comunidades Autónomas para que nuestros alumnos encuentren trabajo con la mayor celeridad una vez hayan concluido su formación.

Nuestros profesores te aconsejan…

"Mejora tu técnica de corte y aprende a adaptarte a cada raza"

Laura Aspas Hernández

Conoce a nuestros profesores

Acércate a conocernos

Tu Curso de Corte comercial con tijera en Valencia con CIM Formación

Estamos en Carrer de l'Arquebisbe Mayoral, 11, 46002 València
616 934 062
infogirona@cimformacion.es
Abrir Google Maps

Consulta otras ciudades donde puedes estudiar nuestro curso de
Corte comercial con tijera