Curso de Servicios auxiliares de estética (Oficial)

 

Dónde estudiar este curso

Por qué estudiar Curso de Servicios auxiliares de estética (Oficial) en CIM

Últimas Opiniones de CIM Formación

Hola a tod@s parecerá un simple comentario más pero no, os garantizo que la experiencia vivida a nivel de conocimiento según lo estudiado junto con un gran compañerismo que se añora y la experiencia de una gran profesora (Laura) hará que una clase parezca un lugar donde se aprende con facilidad se haga llevadero y corto a la vez agrader de corazón lo que me han aportado detrás de CIM formación Murcia hay un buen equipo ...

Autor Domingo Cortes Moreno

Hoy he terminado el primer curso de quiromasaje en este centro con uno de los mejores profesores que he tenido en mi expediente académico, Andrea Palazzolo. Gracias a la implicación del centro y al del profesor sobre todo, tengo la motivación y las ganas de dedicarme al mundo del quiromasaje y querer seguir formándome en un futuro. Es una formación muy intensa tanto a nivel de conocimientos, como a nivel práctico como emocional ya que hay un trato ...

Autor KCS

He finalizado el curso de tecnico auxiliar médico-estético impartido por mi tutora Samanta, la cual nos ha hecho el curso muy llevadero. Nos ha portado muchos conocimientos a nivel estético y médico. Ademas de su infinita paciencia… en resumen un 10 tanto a la academia, al personal de recepción y a Samanta.!!!

Autor Carmen Martínez

He recibido la formación de Adiestrador Canino a través de Cim en el centro canino Ngorong Ngorong y la experiencia ha sido muy enriquecedora, gracias.

Autor jose pedro botella

He realizado el curso En técnico Auxiliar en Medicina Estetica y en el sitio k realice las prácticas me he quedado trabajando. He cambiado en calidad de trabajo y de vida. Estoy feliz. Gracias CIM

Autor Eliana Figeredo

Excelente centro para la formación profesional como quiromasajista. Muy contento con el máster y sus profesores. Con Jordi en las clases prácticas se aprende mucho, excelente profesional! Gracias al personal administrativo que facilita las cosas siempre con una sonrisa, te sientes como en casa. Gracias a todo el equipo CIM #grandes

Autor David Maniega