Curso de Servicios auxiliares de estética (Oficial)

 

Dónde estudiar este curso

Por qué estudiar Curso de Servicios auxiliares de estética (Oficial) en CIM

Últimas Opiniones de CIM Formación

Una academia para mi perfecta, mi hija está ahora estudiando. Está estudiando lo que más le ilusiona y le gusta y está muy motivada con muchas ganas, haciendo y aprendiendo lo que más le gusta y así poder tener su futuro, desde la secretaria hasta la profesora Danielle enhorabuena y gracias por ser tan profesionales y estar presentes en el aprendizaje y desarrollo de el nuevo futuro de mi hija, ella está súper feliz. Enhorabuena muy recomendable.

Autor Soraya Millán

Hice el curso de peluquería canina. La parte teórica ,explicativa y de fácil comprensión. Las horas prácticas las hice en la peluquería canina "Mi reina " en Cartagena,super bien ,he aprendido muchísimo practicando ,Ana es un amor muy buena profesional. 100% recomendable

Autor Eva Colmenar

Hola!! Digo que es un maravilloso curso que ha echo y ha terminado en Deciembre Drenaje Linfatico Manual ....las clases todos muy atentos...ha aprendido mucho....la prof. muy atenta a todo, muy simpatica. Recomiendo el curso CIM Formacion para todos

Autor Lania Maia

Ha sido un verdadero placer aprender los cursos de ATV impartidos por una profesional como es Nuria Panero excelente profesora y mejor persona. Os animo a que vengáis a Cim tendréis una experiencia que dejan huella.CURSO ATV MARZO 2023 ( Un gran equipo de compañeros)

Autor sarah sueño verano

Estoy súper contenta con este curso de educación canina, he aprendido muchísimo. Las instalaciones con increíbles y los perritos están súper agusto y la profesora Amparo Fortea es la mejor, explica todo súper bien,lo hace todo súper ameno y es muy cercana

Autor Júlia Morte

Aquí he estudiado ATV y recién he terminado peluquería canina y ha sido genial la experiencia, con unas prácticas completas y profes que trabajan en el sector y se aprende un montón. Sin duda para estudiar en el ámbito de veterinaria/animales lo recomiendo ? Ahora a por un trabajo de lo que más me gusta ?

Autor Ana Cerdán