Curso de Máster en Terapias Manuales

Porque un título de alto prestigio siempre es el mejor aval de tu formación

Dónde estudiar este curso

Por qué estudiar el Máster en Terapias Manuales EN CIM Formación

Últimas Opiniones de CIM Formación

Tremendo curso de quiromasaje en este centro... No tengo palabras para explicar la esencia y la experiencia tan bonita que me llevo de este curso. He tendido al mejor de los mejores profes ANDREA PALAZZOLO y si con mayúsculas porque se lo merece, por su esfuerzo y dedicación, por su paciencia y por lo ameno que ha hecho que sea aprender todo lo relacionado con el quiromasaje. Ha sido un placer conocer a ANDREA, MONICA Y VICTORIA que sin ellos no habría ...

Autor Tania Oliva Madrona

Hice el curso de quiromasaje con Javier. Excelente docente, extremadamente generoso. Nos dio herramientas valiosísimas, nos enseñó técnicas que se enseñan en masters que son muy costosos. Sus clases te dan la base para luego poder seguir aprendiendo por tus propios medio. Hace 2 años ya que trabajo y sus aportes me han permitido vivir del masaje. El personal de la institución es muy amable y siempre están dispuestos a ayudarte. Enormemente agradecido!

Autor Marcos Chehcuyka

Academia de formación de Primer Nivel, por el Alto Grado de Profesionalidad que tienen los profesores que imparten los cursos, y en especial a Laura que fue mi tutora, persona de Vocación que no Olvidaré Jamás!!! Bendiciones en tu dia a dia!!!. Destacar también a todos las personas que con su trato y dirección componen el organigrama de esta Academia Top!!! Muchísimas Gracias por todo lo aprendido!!!. ?

Autor MARK PALACE

He sido y soy alumno del centro CIM realizando el curso de quiromasajista. mi experiencia está siendo increíble, la verdad que quería agradecer al centro pero sobre todo a Anabel por haberme abierto un universo nuevo en mi vida ha hecho que de algo que simplemente vine hacer con cierta inseguridad sin saber que podría pasar, ha conseguido activar una pasión que tenía oculta en mi interior sin ni si quiera saberlo y del cual ahora no puedo parar de ...

Autor Adrian Jiménez Almazán

Recomiendo la academia sin duda! Acabé el año pasado el curso de Quiromasaje 1 y ahora estoy por acabar el 2 y super bien, muy contenta y buen trato de las profesoras con las alumnas.

Autor Carolina Puig Guzman

Estoy haciendo Aux de Medicina Estetica, sin duda esta siendo un curso mas que productivo e interesante, en todos los aspectos, Eva Marco es una caja de sorpresas, os felicito.??? me encantaria repetir, por la variedad de formaciones que escucho que tenéis. Muchas gracias, a mi profe y al centro.

Autor Elisabeth Patiño Estetica y Terapias Alternativas