curso de máster en terapias manuales

Porque un título de alto prestigio siempre es el mejor aval de tu formación

Dónde estudiar este curso

Por qué estudiar el Máster en Terapias Manuales EN CIM Formación

Últimas Opiniones de CIM Formación

Academia de formación de Primer Nivel, por el Alto Grado de Profesionalidad que tienen los profesores que imparten los cursos, y en especial a Laura que fue mi tutora, persona de Vocación que no Olvidaré Jamás!!! Bendiciones en tu dia a dia!!!. Destacar también a todos las personas que con su trato y dirección componen el organigrama de esta Academia Top!!! Muchísimas Gracias por todo lo aprendido!!!. ?

Autor MARK PALACE

Muy buenos profesionales, da gusto ir a Cim. Muy buena atención. Sin duda volveré a repetir.

Autor Especias Jeyo

Muy buena experiencia. Instalaciones nuevas, limpias, y modernas. Personal de administración bastante atentas y siempre disponibles. Samanta, la profesora: Muy profesional y organizada, son solo algunas de sus cualidades. Sin duda, repetiría y lo recomiendo 100%.

Autor Junior V

CIM ha sido y es la mejor opción para aprender Quiromasaje . Con lo que he aprendido ya estoy trabajando y deseando empezar la especialidad . Un nivel alto y un profesorado inmejorable , cercano y muy profesional . Además el personal que hay en CIM Alicante trabajando en administración es de una simpatía y una profesionalidad excelente . Muy contenta con todos .

Autor Silvia Lopez

Hice el curso de quiromasaje con Javier. Excelente docente, extremadamente generoso. Nos dio herramientas valiosísimas, nos enseñó técnicas que se enseñan en masters que son muy costosos. Sus clases te dan la base para luego poder seguir aprendiendo por tus propios medio. Hace 2 años ya que trabajo y sus aportes me han permitido vivir del masaje. El personal de la institución es muy amable y siempre están dispuestos a ayudarte. Enormemente agradecido!

Autor Marcos Chehcuyka

He realizado el curso de Quiromasajista y Masaje para la Tercera Edad. Ha superado con creces mis expectativas. El contenido del curso ha sido muy completo. Las personas que trabajan allí un 10 y el profesor, Jordi, fantástico, muy humano, se preocupa mucho de que adquieras los conocimientos necesarios, hace las clases muy amenas y fáciles de comprender, hicimos muchas prácticas. ...

Autor Veronica López