Curso demáster en terapias manuales en alicante Porque un título de alto prestigio siempre es el mejor aval de tu formación

Descarga horarios y precios

POR QUÉ ESTUDIAR el Máster en Terapias Manuales EN CIM Formación

Objetivos

EN QUÉ CONSISTE

El máster en Terapias Manuales que ofrece CIM Formación es un programa formativo que incluye diversos estudios del área de terapias manuales, dentro del campo de salud y bienestar.

De esta forma, obtendrás un título especializado que acredita los conocimientos y habilidades necesarias para dedicarte profesionalmente a este ámbito.

Tú mismo puedes escoger el itinerario que más se ajuste a tus necesidades. Para obtener el título debes realizar los siguientes cursos:

  • Quiromasaje
  • Especialización en quiromasaje y masaje deportivo 
  • Reflexología 
  • Drenaje linfático

QUÉ APRENDERÁS

A través del itinerario formativo de este máster, te convertirás en especialista de las terapias manuales, siendo conocedor de la anatomía del aparato locomotor, los beneficios y contraindicaciones del masaje, diferentes tipos de amasamiento, etc.

SALIDAS LABORALES

Al formarte como terapeuta manual podrás trabajar por tu cuenta o hacerlo en centros de estética y masaje, balnearios, hoteles, gimnasios y clubes deportivos. 

DIRIGIDO A...

Este curso puede realizarlo cualquier persona mayor de 16 años cuyo objetivo sea dedicarse laboralmente a las terapias manuales. No son necesario conocimientos previos.

Características

DURACIÓN

Consulta la duración de los cursos que comprenden este título para saber la duración total.

HORARIOS Y PRECIOS

Completa el formulario que encontrarás más abajo y te enviaremos información sobre los precios y horarios de nuestra próxima convocatoria.

MATERIAL INCLUIDO 

Durante la realización de los diferentes cursos que comprenden este máster, contarás con todo el material necesario, como el programa de estudios y el kit profesional que incluya la bolsa, el juego de toalla, aceite para masaje, una espátula dosificadora y el vestuario profesional.

DIPLOMA PROFESIONAL

Título de alto prestigio profesional que obtendrás una vez superados los cursos indicados, dentro de nuestra oferta de cursos del área de Terapias Manuales.

Título del Máster de Terapias Manuales

Metodología

Nuestro método formativo sigue, desde hace más de 30 años, un esquema eminentemente práctico.

Para ello hemos configurado nuestros cursos de manera que combinen conocimientos teóricos y habilidades prácticas, lo que garantiza un mayor grado de aprendizaje para, posteriormente, ejercer laboralmente la profesión de forma responsable.

Ante todo queremos que aprendas de un modo entretenido y provechoso sin que ello reste en la calidad y el rigor de nuestra formación.

En nuestras aulas tendrás la posibilidad de estudiar y desarrollar tus conocimientos a través de prácticas reales de masaje que te servirán para afianzar y mejorar tus destrezas como futuro quiromasajista.

 

Propósito: formarte para trabajar

A nuestros cursos de quiromasaje acceden todos los años cientos de alumnos con diferentes motivaciones. Algunos persiguen sencillamente una formación que les enriquezca personalmente aunque nunca la pongan en práctica a nivel profesional.

Por otra parte, la mayoría de nuestros alumnos realizan este curso con el objetivo de complementar sus actuales trabajos o, simplemente, abrir nuevas puertas laborales en sus vidas.

Aunque nuestro curso intenta responder las inquietudes de todos nuestros alumnos, durante el desarrollo del mismo estableceremos el nivel de conocimientos teórico-prácticos que debemos exigir a un terepeuta manual. Este es otro de los pilares de nuestro método: formarte para que trabajes con los máximos niveles de garantía y profesionalidad.

Bolsa de trabajo exclusiva

En CIM Formación disponemos de una plataforma de empleo donde habitualmente se publican ofertas de trabajo, exclusivas para nuestros alumnos.  

Nuestra bolsa de trabajo es un servicio exclusivo para nuestros alumnos, gratuito y para siempre, que podrás seguir usando tras finalizar tus estudios.

Las empresas del sector aprecian, reconocen y valoran la calidad formativa de nuestros alumnos y recurren a nosotros cuando necesitan ampliar sus plantillas.

Somos agencia de colocación oficial

Además, la escuela CIM Formación es Agencia de Colocación registrada en el Sistema Nacional de Empleo (nº 9900000631).

Trabajamos junto al Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y a las distintas Comunidades Autónomas para que nuestros alumnos encuentren trabajo con la mayor celeridad una vez hayan concluido su formación.


cim_agencia_de_colocacion

Sne

Acércate a conocernos

Tu Máster en Terapias Manuales en Alicante con CIM Formación

Estamos en Calle Maestro Bretón, 13, 03004 Alicante
965 209 966 / 625 357 890
alicante@cimformacion.com
Abrir Google Maps

Consulta otras ciudades donde puedes estudiar nuestro curso de
Máster en Terapias Manuales

Llámanos