Curso de Máster en Asistencia Veterinaria

Porque un título de alto prestigio siempre es el mejor aval de tu formación

Dónde estudiar este curso

Por qué estudiar el Máster en Asistencia Veterinaria EN CIM Formación

Últimas Opiniones de CIM Formación

Completé el curso de auxiliar en medicina estética. Tenía dudas sobre empezar a estudiar porque mi nivel de español es principiante. Pero nuestra profesora Samanda me permitió usar un traductor. Ella explicó todo el material tan simple y fácilmente que lo entendí todo. En la práctica, ella compartió su experiencia y opinión. Samanda es realmente una profesional en su campo. Pude relajarme y aprender todo, aprobar todos los exámenes muy bien. ...

Autor Надя Канєвська

Quiero dar un agradecimiento especial a Samanda Olmedo porque es una profesora excepcional, la verdad que hemos aprendido mucho, gracias a su profesionalidad, paciencia y dedicación.

Autor Cindy González González

Excelente curso, en este caso de Quiromasaje. La profesora, Anabel, muy atenta con todos los alumnos y gran profesional. Curso muy recomendable!

Autor Emmanuel M

He terminado el curso intensivo de quiromasaje, muy buena academia,se aprende mucho con la profesora Anabel, gran persona y profesional.

Autor Ma Teresa Romero Pastor

Sin duda elegí el mejor centro de estudios para dedicarme a lo que siempre he querido desde pequeña. Hace dos años estuve estudiando Auxiliar de Veterinaria en este centro y quiero decir que fue de lo mejor que pude optar por hacer, desde el primer día que pisé el centro todo el personal con una sonrisa y dándonos la bienvenida. El curso se me pasó volando porque mi profesor Paco, que por cierto uno de los mejores profesores que habré podido tener ...

Autor Losananás 7

Hice el curso de Quiromasaje con Daniell en Girona. Ha sido una muy buena profesora. Me ha enseñado sus técnicas y ahora las estoy aplicando. En junio finalice el curso y en agosto ya estaba trabajando ? Gracias a Daniell y a Nerea mi profesora de Anatomía por haberme formado en esta profesión tan bonita. También a Natalia la recepcionista agradecerle su simpatía y cordialidad. Feliz estoy de haberme formado con ellas❤️

Autor Ana Mónica Grecco Fernández