curso de masaje con piedras calientes en barcelona Aplicando cuidadosamente las piedras calientes sobre el cuerpo siguiendo la tradición de los indios americanos

Descarga horarios y preciosMatricúlate aqui Descarga horarios y precios

POR QUÉ ESTUDIAR Masaje con Piedras calientes EN CIM Formación

Objetivos

NUESTRO RETO

Te proponemos que conozcas esta técnica que favorezca un estado de relajación profundo y permita acabar con el estrés y mejorar la calidad de vida de los usuarios. Mediante el masaje con piedras calientes podrás calmar el estrés, tratar nervios, insomnio, dolores de espalda, problema de circulación entre otros.

QUÉ APRENDERÁS

El masaje con piedras calientes consiste en la aplicación de un masaje con piedras volcánicas calientes. El calor de las piedras relaja la musculatura permitiendo al masajista actuar sobre las zonas de máxima tensión.

Este masaje tiene como resultado un profundo estado de relajación muscular y reducción del dolor especialmente en procesos inflamatorios crónicos, que permite al profesional trabajar las zonas cargadas de tensión con mayor facilidad.

En el curso te enseñamos todo lo necesario para que puedas desarrollar esta especialidad.

SALIDAS LABORALES

El curso está orientado a masajistas ya formados y te permitirá ofrecer un tratamiento diferente que te convertirá en un profesional más valorado y diferenciado.

DIRIGIDO A...

Para acceder a este curso sólo tendrás que ser mayor de 16 años.

Características

DURACIÓN

El curso de Masaje con piedras calientes tiene una duración de 8 horas.

HORARIOS Y PRECIOS

Completa el formulario que encontrarás más abajo y te enviaremos información sobre los precios y horarios de nuestra próxima convocatoria.

MATERIAL INCLUIDO 

En el curso contarás con todo el material necesario para la realización del mismo.

DIPLOMA PROFESIONAL

Al finalizar el curso obtendrás un diploma acreditativo de tu formación en el que quedarán reflejados todos los contenidos trabajados.

  • Propiedades de las piedras.
  • Trabajo con calor. Efectos fisiológicos del masaje con piedras calientes y frías.
  • Trabajo con color.
  • Los chacras.

Metodología

El curso se imparte de manera eminentemente práctica. Los contenidos teóricos se van desarrollando en la práctica profesional. De esta manera garantizamos que al acabar el curso ya dispondrás de la experiencia necesaria para desarrollar la técnica de manera autónoma.

Los contenidos van desde el conocimiento de los beneficios de este tipo de terapia a las maniobras de masaje más avanzadas y novedosas con la aplicación de las piedras.

Propósito: Formarte para trabajar

Ante todo queremos que aprendas de un modo entretenido y provechoso sin que ello reste en la calidad y el rigor de nuestra formación.

En nuestras aulas tendrás la posibilidad de estudiar y desarrollar tus conocimientos a través de prácticas reales de masaje que te servirán para afianzar y mejorar tus destrezas.

Bolsa de trabajo exclusiva

En CIM Formación disponemos de una plataforma de empleo donde habitualmente se publican ofertas de trabajo, exclusivas para nuestros alumnos.  

Nuestra bolsa de trabajo es un servicio exclusivo para nuestros alumnos, gratuito y para siempre, que podrás seguir usando tras finalizar tus estudios.

Las empresas del sector aprecian, reconocen y valoran la calidad formativa de nuestros alumnos y recurren a nosotros cuando necesitan ampliar sus plantillas.

Somos agencia de colocación oficial

Además, la escuela CIM Formación es Agencia de Colocación registrada en el Sistema Nacional de Empleo (nº 9900000631).

Trabajamos junto al Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y a las distintas Comunidades Autónomas para que nuestros alumnos encuentren trabajo con la mayor celeridad una vez hayan concluido su formación.


cim_agencia_de_colocacion

Sne

Profesora de Psicología del Deporte y Coaching Deportivo.

Coach Senior y Supervisora en Programas presenciales y virtuales (Escuela Internacional de Coaching).

Creadora y formadora de la Terapia Geotermal.

 

Lola Garrido Sánchez

Acércate a conocernos

Tu Curso de Masaje con piedras calientes en Barcelona con CIM Formación

Estamos en Carrer de Berlín, 13, 08014 Barcelona
934 510 909 / 616 934 062
barcelona@cimformacion.com
Abrir Google Maps

Consulta otras ciudades donde puedes estudiar nuestro curso de
Masaje con piedras calientes

Llámanos