curso de masaje californiano en barcelona “La totalidad está presente incluso en las piezas rotas” (Aldous Huxley)

Descarga horarios y preciosMatricúlate aqui Descarga horarios y precios

Porque estudiar Curso de Masaje californiano en Barcelona

Objetivos

NUESTRO RETO

Al finalizar el curso serás capaz de realizar una sesión de masaje californiano, comprendiendo los principios básicos sobre los que se basa esta técnica. Queremos mostrarte una técnica plenamente holística cuyas maniobras están basadas en principios científicos con efectos a nivel fisiológico.

QUÉ APRENDERÁS

Nuestro curso de masaje californiano está basado en el masaje Esalen que se imparte en el centro de estudio situado en Big Sur, California. Aprendás el conjunto de movimientos de esta técnica, que se realizan como una danza sanadora, con diferentes ritmos para estimular el flow de energía que empieza a circular entre el usuario y el terapeuta.

Mediante la combinación de varias formas de presiones, estiramientos, deslizamientos, fricciones y trabajo respiratorio lograremos ir moldeando cada parte del cuerpo, consiguiendo efectos de relajación en cuerpo, mente y espíritu.

SALIDAS LABORALES

Reinvéntate y conoce esta técnica manual, con la que lograrás sorprender a los clientes con una forma de masaje nuevo, con esta modalidad que combina masaje manual y energético.

DIRIGIDO A...

Para acceder a este curso solo tendrás que ser mayor de 16 años. No es necesario que tengas conocimientos previos de masaje para hacer el curso.

Características

DURACIÓN

El curso de Masaje californiano tiene una duración de 15 horas.

HORARIOS Y PRECIOS

Completa el formulario que encontrarás más abajo y te enviaremos información sobre los precios y horarios de nuestra próxima convocatoria.

MATERIAL INCLUIDO 

El curso de masaje californiano incluye todo el material didáctico necesario para el desarrollo de la formación.

DIPLOMA PROFESIONAL

La formación de calidad recibida quedará plasmada en un diploma acreditativo que contendrá los contenidos trabajados y la calificación que finalmente hayas obtenido.

Contenidos del curso

  • Origen e historia
  • Objetivos del masaje
  • Efectos fisiológicos (liberación del stress y tensión física, aumento de la sensibilidad y la consciencia cuerpo-mente).
  • Preparación del masajista y del usuario
  • Métodos de trabajo.

Práctica de las maniobras:

  • Estiramientos
  • Presiones
  • Estiramientos desintoxicantes
  • Deslizamientos largos y lentos
  • Fricciones fluidas
  • Amasamientos
  • Escultura de la musculatura profunda
  • Manipulaciones articulares pasivas
  • Trabajo neuromuscular

Metodología

Consideramos que la mejor forma de aprender es practicar, y por ello nuestro método consiste en combinar los conocimientos teóricos con los aspectos prácticos de cada profesión. Solo de esta manera conseguirás dar a tus manos la habilidad necesaria que se esperan de un buen profesional.

Propósito: Formarte para trabajar

Ante todo queremos que aprendas de un modo entretenido y provechoso sin que ello reste en la calidad y el rigor de nuestra formación.

En nuestras aulas tendrás la posibilidad de estudiar y desarrollar tus conocimientos a través de prácticas reales de masaje que te servirán para afianzar y mejorar tus destrezas.

Bolsa de trabajo exclusiva

En CIM Formación disponemos de una plataforma de empleo donde habitualmente se publican ofertas de trabajo, exclusivas para nuestros alumnos.  

Nuestra bolsa de trabajo es un servicio exclusivo para nuestros alumnos, gratuito y para siempre, que podrás seguir usando tras finalizar tus estudios.

Las empresas del sector aprecian, reconocen y valoran la calidad formativa de nuestros alumnos y recurren a nosotros cuando necesitan ampliar sus plantillas.

Somos agencia de colocación oficial

Además, la escuela CIM Formación es Agencia de Colocación registrada en el Sistema Nacional de Empleo (nº 9900000631).

Trabajamos junto al Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y a las distintas Comunidades Autónomas para que nuestros alumnos encuentren trabajo con la mayor celeridad una vez hayan concluido su formación.


cim_agencia_de_colocacion

Sne

Formación como profesional en Terapias Manuales: quiromasaje, drenaje linfático manual, osteopatía estructural, Reiki, masaje tailandés y masaje con piedras.

En 2004 creó su propia consulta que compagina con su trabajo como terapeuta en el SPA AT Mandarin Oriental Barcelona.

Hernán Buira de Angelis

Conoce a nuestros profesores

Acércate a conocernos

Tu Curso de Masaje californiano en Barcelona con CIM Formación

Estamos en Carrer de Berlín, 13, 08014 Barcelona
934 510 909 / 616 934 062
barcelona@cimformacion.com
Abrir Google Maps

Consulta otras ciudades donde puedes estudiar nuestro curso de
Masaje californiano

Llámanos