curso de masaje con velas en barcelona Descubre cómo la calidez de las velas puede encender tu bienestar...

Descarga horarios y preciosMatricúlate aqui Descarga horarios y precios

POR QUÉ ESTUDIAR Masaje con velas EN CIM Formación

Objetivos

NUESTRO RETO

Te proponemos que conozcas en profundidad esta disciplina y la conviertas en una herramienta para proporcionar salud y bienestar. Serás un gran conocedor de esta alternativa poco convencional al masaje con aceites fríos. 

QUÉ APRENDERÁS

El masaje con velas es una combinación de ceras no agresivas con la piel, aceites y esencias aplicadas a bajas temperaturas, que se convierten en una alternativa muy agradable al masaje convencional con aceite frío.

En el curso de Masaje con Velas aprenderás todo lo que necesitas para incorporar esta técnica a tu actividad profesional.

En esta técnica se trabaja con velas de manteca de karité, ya que su baja temperatura de fusión evita daños en la piel y son un complemento ideal para las sesiones de masaje, con demostrados beneficios tanto físicos como mentales.

SALIDAS LABORALES

El Masaje con Velas es una alternativa muy interesante a los masajes con aceites fríos, y cada vez atrae a más público. Aprende esta técnica y trabaja por tu cuenta o por cuenta ajena en centros de salud y bienestar.

DIRIGIDO A...

Para acceder a este curso solo tendrás que ser mayor de 16 años.

 

Características

DURACIÓN

El curso de Masaje con velas tiene una duración de 5 horas.

HORARIOS Y PRECIOS

Completa el formulario que encontrarás más abajo y te enviaremos información sobre los precios y horarios de nuestra próxima convocatoria.

MATERIAL INCLUIDO 

El curso incluye todo el material necesario para la realización de las prácticas.

DIPLOMA PROFESIONAL

Al finalizar el curso obtendrás un diploma acreditativo de tu formación en el que quedarán reflejados los contenidos trabajados. Mediante este diploma CIM, como uno de los centros de mayor prestigio en materia de terapias naturales de todo el territorio español, avala tus conocimientos adquiridos.

Contenidos del curso

  • Test Kinesiológico
  • Test del péndulo
  • Propiedades de los materiales a utilizar para el masaje
  • Preparación del producto
  • Preparación del cliente
  • Masaje Oleo-energético a base de manteca de karité con aceites esenciales para la aplicación sobre el cuerpo y una vela de estearina a modo de herramienta de trabajo.

Metodología

Consideramos que la mejor forma de aprender es practicar, y por ello nuestro método consiste en combinar los conocimientos teóricos con los aspectos prácticos de cada profesión. Solo de esta manera conseguirás dar a tus manos la habilidad necesaria que se esperan de un buen profesional.

Propósito: Formarte para trabajar

Ante todo queremos que aprendas de un modo entretenido y provechoso sin que ello reste en la calidad y el rigor de nuestra formación.

En nuestras aulas tendrás la posibilidad de estudiar y desarrollar tus conocimientos a través de prácticas reales de masaje que te servirán para afianzar y mejorar tus destrezas.

Bolsa de trabajo exclusiva

En CIM Formación disponemos de una plataforma de empleo donde habitualmente se publican ofertas de trabajo, exclusivas para nuestros alumnos.  

Nuestra bolsa de trabajo es un servicio exclusivo para nuestros alumnos, gratuito y para siempre, que podrás seguir usando tras finalizar tus estudios.

Las empresas del sector aprecian, reconocen y valoran la calidad formativa de nuestros alumnos y recurren a nosotros cuando necesitan ampliar sus plantillas.

Somos agencia de colocación oficial

Además, la escuela CIM Formación es Agencia de Colocación registrada en el Sistema Nacional de Empleo (nº 9900000631).

Trabajamos junto al Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y a las distintas Comunidades Autónomas para que nuestros alumnos encuentren trabajo con la mayor celeridad una vez hayan concluido su formación.


cim_agencia_de_colocacion

Sne

Profesora de Psicología del Deporte y Coaching Deportivo.

Coach Senior y Supervisora en Programas presenciales y virtuales (Escuela Internacional de Coaching).

Creadora y formadora de la Terapia Geotermal.

 

Lola Garrido Sánchez

Acércate a conocernos

Tu Curso de Masaje con velas en Barcelona con CIM Formación

Estamos en Carrer de Berlín, 13, 08014 Barcelona
934 510 909 / 616 934 062
barcelona@cimformacion.com
Abrir Google Maps

Consulta otras ciudades donde puedes estudiar nuestro curso de
Masaje con velas

Llámanos