curso de instructor de pilates máquina reformer en alicante Especialízate en la máquina más completa diseñada por Pilates

Descarga horarios y preciosMatricúlate aqui Descarga horarios y precios

Enviando ...

POR QUÉ ESTUDIAR Instructor de Pilates máquina reformer EN CIM Formación

Objetivos

NUESTRO RETO

Somos un centro de referencia en formación deportiva y fitness, y ponemos a tu disposición un equipo de profesores de alta calidad y reconocida experiencia en este área.

Disponemos de los recursos necesarios para dotarte de la mejor formación gracias a nuestros años de experiencia formando profesionales. Nuestro objetivo final es que al acabar el curso seas capaz de desarrollar esta profesión con autonomía y seguridad.

QUÉ APRENDERÁS

Joseph Pilates, inventor del método Pilates, ideó unas máquinas para mejorar la fuerza y la flexibilidad ente otras cualidades. La mayoría son máquinas muy versátiles que admiten cientos de ejercicios y que requieren un cierto nivel de conocimientos para poder usarlas correctamente.

El curso está orientado para que seas un gran conocedor de una de estas máquinas, el Reformer, una de las más versátiles y que permite mayor número de ejercicios.

Te daremos los recursos necesarios para que puedas preparar sesiones de ejercicios adaptadas a las necesidades del usuario con este instrumento que tantas opciones ofrece.

SALIDAS LABORALES

Cada vez más centros de fitness incluyen estas máquinas, que requieren de personal especializado que sepa utilizarlas de forma correcta y evitar las lesiones producidas por el mal uso. Con este curso estarás capacitado para trabajar desde el primer día por tu cuenta o por cuenta ajena.

DIRIGIDO A...

Para acceder a este curso sólo tendrás que ser mayor de 16 años.

Características

DURACIÓN

El curso de Instructor de Pilates máquina Reformer tiene una duración de 40 horas.

HORARIOS Y PRECIOS

Completa el formulario que encontrarás más abajo y te enviaremos información sobre los precios y horarios de nuestra próxima convocatoria.

MATERIAL INCLUIDO 

Al matricularte en este curso, recibirás un dossier y todo el material necesario para las prácticas.

DIPLOMA PROFESIONAL

Al finalizar el curso, CIM te otorgará un diploma acreditativo donde se verán reflejados los contenidos aprendidos.

Nuestros cursos de Pilate están acreditados internacionalmente por EuropeActive, asociación que persigue desarrollar los estándares de formación para el sector del fitness a nivel europeo.

Logo Europe Active

Contenidos del curso

  • Partes del Reformer
  • Mantenimiento del Reformer
  • Precauciones a tomar en relación al equipo
  • Cómo diseñar una lección completa de Pilates Reformer: secuencia, instrucciones y calidad de enseñanza
  • Secuencia de ejercicios básicos
  • Mecánica de los ejercicios, precauciones y objetivos

Metodología

Nuestro método se basa en incorporar los conocimientos teóricos en la práctica profesional, ya que consideramos que la mejor forma de aprender es practicar desde el primer día. En el curso se enseñan todos los recursos para que puedas llevar a cabo una sesión de Pilates máquina con el Reformer.

Desde reconocer las necesidades del usuario a saber preparar tablas de ejercicios que satisfagan esas necesidades.

FORMACIÓN CONTINUA

En CIM Formación también ofrecemos talleres monográficos gratuitos de formación continua, con certificación por asistencia. La realización de estos seminarios serán anunciados durante el curso, con temáticas tan variadas como hipopresivos, espalda sana o stretchin, entre otros.

 

Propósito: Formarte para trabajar

Presentamos un curso completo que te permitirá empezar a trabajar desde el primer día y tener un conocimiento vasto de todas las posibilidades que este instrumento ofrece. Familiarízate con esta máquina y extrae el mayor rendimiento de tus usuarios con este método.

Bolsa de trabajo exclusiva

En CIM Formación disponemos de una plataforma de empleo donde habitualmente se publican ofertas de trabajo, exclusivas para nuestros alumnos.  

Nuestra bolsa de trabajo es un servicio exclusivo para nuestros alumnos, gratuito y para siempre, que podrás seguir usando tras finalizar tus estudios.

Las empresas del sector aprecian, reconocen y valoran la calidad formativa de nuestros alumnos y recurren a nosotros cuando necesitan ampliar sus plantillas.

Somos agencia de colocación oficial

Además, la escuela CIM Formación es Agencia de Colocación registrada en el Sistema Nacional de Empleo (nº 9900000631).

Trabajamos junto al Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y a las distintas Comunidades Autónomas para que nuestros alumnos encuentren trabajo con la mayor celeridad una vez hayan concluido su formación.

Nuestros profesores te aconsejan…

"Aprovecha la máquina reformer para mejorar la postura, aliviar dolores de espalda, tonificar y adelgazar"

Raquel Ferrández Beviá

Conoce a nuestros profesores

Acércate a conocernos

Tu Curso de Instructor de Pilates máquina Reformer en Alicante con CIM Formación

Estamos en Calle Maestro Bretón, 13, 03004 Alicante
965 209 966 / 625 357 890
alicante@cimformacion.com
Abrir Google Maps

Consulta otras ciudades donde puedes estudiar nuestro curso de
Instructor de Pilates máquina Reformer