Curso de Entrenamiento en suspensión

Una herramienta sencilla pero con posibilidades ilimitadas

Dónde estudiar este curso

Por qué estudiar Entrenamiento en suspensión EN CIM Formación

Últimas Opiniones de CIM Formación

Hice el curso de quiromasaje con Javier. Excelente docente, extremadamente generoso. Nos dio herramientas valiosísimas, nos enseñó técnicas que se enseñan en masters que son muy costosos. Sus clases te dan la base para luego poder seguir aprendiendo por tus propios medio. Hace 2 años ya que trabajo y sus aportes me han permitido vivir del masaje. El personal de la institución es muy amable y siempre están dispuestos a ayudarte. Enormemente agradecido!

Autor Marcos Chehcuyka

Es una zona de estudio excelente, se ocupan muy bien con tod@s l@s estudiantes, informando por mensajes por WhatsApp, llamadas y hasta por mails. Para comienzo de clases. O para cualquier duda. Es un agradable ambiente, con el personal, con la maestra Nuria y l@s compañer@s de clase. Muy buenos horarios y las fechas de cada parcial con tiempo justo. Para estudiar y también para unos pocos días de descanso. Lo recomiendo!

Autor Vicent

El curso de quiromasaje que hice estos meses, ha sido de gran ayuda para iniciar y proporcionar un buen masaje, rápido, dinámico, interesante. Teniendo de profesor a Noel, un buen profesional que ha sabido llevar al grupo a su máximo rendimiento, tanto práctico como teórico sabiéndose hacerse enterer y hacernos disfrutar del masaje. Gracias por todo, con profesores así da gusto, volveremos

Autor Vanessa Bas

Una gran experiencia haber hecho el curso de adiestramiento canino en CIM.Tanto si quieres dedicarte profesionalmente o simplemente ampliar conocimientos es muy recomendable.Muchas gracias por vuestro trato y profesionalidad.

Autor Carlos Fabregat Salvador

Inicié la formación de Osteopatía siguiendo a los profesores, así es como llegué a a la escuela, personas de gran valor, conocimiento y humildad. Osteopatía en Cepte con Ferrán y Jose és aprender con rigor científico, profesional e inspirador. Natalia la persona que te asesora y atiende es muy agradable y resolutiva. En cuanto a las instalaciones estaría bien tener alguna camilla articulada más. Sin duda repetiría otro curso con estos ...

Autor Mar Bebalance Ser

Espectacular!! No doy más estrellas porque no es posible. Todo el profesorado es excelente, sus cursos una maravilla, cuando empiezas descubres un mundo entero lleno de posibilidades. Sin duda es el mejor centro de formación que existe.

Autor Enrique Gil Montalt