Curso de Entrenamiento con autocarga y calistenia

Mejora tus protocolos de entrenamiento utilizando el peso corporal como aliado

Dónde estudiar este curso

Por qué estudiar Entrenamiento con autocarga y calistenia EN CIM Formación

Últimas Opiniones de CIM Formación

Genial todo el equipo, una familia espectacular!

Autor FELIPE SÁNCHEZ GONZÁLEZ

Llegué a CIM FORMACIÓN ALICANTE, con la incertidumbre de qué me iba a encontrar. Y mi gran sorpresa de encontrarme con la gran acogida de un equipo profesional que te aportan una calidez y una seguridad de pasar por su academia. En mi caso también agradecer al que ha sido mi profesor Ismael Arroyo por su trato y conocimientos aportados a nuestro grupo. Es una gran persona y un excelente profesor. Mejor ambiente imposible. Ánimo a todos aquellos que ...

Autor Esther Díaz Mazón

En general el curso me ha gustado mucho,ha sido muy intenso y he aprendido cosas que no sabía,para mí formación ha sido primordial. Todos muy profesionales pero tengo que resaltar a mi profe,Laura,que ha tenido una paciencia infinita y nos ha enseñado como mucho cariño,sin duda volveré a hacer cursos en este centro formativo,mil gracias a todo el equipo

Autor mariajose reyes

Muy buen centro de formación en tema salud y bienestar. Me he graduado en quiromasaje y ahora estoy en masaje deportivo. Os lo recomiendo. Un saludo!

Autor Mario Baroni

He tenido la suerte de poder asistir a un examen final del grupo de quiromasaje. Ha sido una experiencia maravillosa donde hemos contado con la presencia del profesor Andrea, un excelente profesional y una gran persona que en todo momento ha estado súper atento con nosotros, explicándonos cada detalle del tratamiento y haciendo que este momento fuera inolvidable. Muchas gracias por todo ?

Autor uno dos

Muy agradecida y contenta de haber conocido el centro y haber hecho la formación allí. Mónica , Victoria y Alberto son personas maravillosas, atentas y dispuestas a ayudar en cualquier asunto. Es un centro con muy buenos valores que mira siempre por sus alumnos. Gracias por todo.

Autor Tamara Fernandez