curso de drenaje linfático post-quirúrgico - dlmpq en barcelona Aprende el mejor sistema de recuperación post-operatorio

Descarga horarios y preciosMatricúlate aqui Descarga horarios y precios

POR QUÉ ESTUDIAR Drenaje Linfático post-quirúgico EN CIM Formación

Objetivos

NUESTRO RETO

Ponemos a tu disposición un equipo docente con años de experiencia que te formará en todo lo necesario para que puedas comenzar a trabajar con autonomía y seguridad.

El objetivo del curso post-operatorio es la especialización como linfoterapeuta. Aprenderás nuevas formas de trabajar para acelerar el proceso de recuperación del paciente y que pueda realizar su vida cotidiana lo antes posible.

QUÉ APRENDERÁS

El drenaje es uno de los recursos más recomendados para acelerar el proceso de recuperación y hacerlo más cómodo para el paciente. La justificación de su práctica, se debe a la capacidad para estimular el flujo del líquido linfático a través de los conductos que han sido lesionados transitoriamente por el traumatismo quirúrgico.

Según el tipo de intervención de cirugía plástica seguiremos un protocolo de actuación con drenajes linfáticos específicos para cada cirugía. El número de sesiones y la frecuencia será determinada por cada cirujano adaptándose a cada caso.

SALIDAS LABORALES

Con mayor frecuencia se necesita un departamento de linfoterapeutas en centros médicos u hospitales. El Drenaje Linfático Manual es una de las profesiones con mayor salida profesional de las terapias manuales.

DIRIGIDO A...

Para realizar este curso es necesario que poseas conocimientos previos de Drenaje Linfático Manual, o en su defecto, atesores experiencia laboral previa en este ámbito.

Características

DURACIÓN

El curso tiene una duración total de 16 horas lectivas, realizadas de un modo intensivo.

HORARIOS Y PRECIOS

Completa el formulario que encontrarás más abajo y te enviaremos información sobre los precios y horarios de nuestra próxima convocatoria.

MATERIAL INCLUIDO 

Al matricularte, recibirás todo el material didáctico necesario para el seguimiento del curso, así como el material necesario para el desarrollo de la práctica.

DIPLOMA PROFESIONAL

Al finalizar el curso, se te otorgará un diploma acreditativo donde se verán reflejados los contenidos aprendidos.

Contenidos del curso

Realización de los pases en las diferentes zonas anatómicas y según las intervenciones quirúrgicas.

  • CABEZA Y CUELLO: Lifting, rinoplastia, blefaroplastia, implantes dentales, intervención molar del juicio.
  • MITAD SUPERIOR DEL CUERPO: Aumento y reducción de mamas, mastectomias, lifting de brazos, liposucción.
  • MITAD INFERIOR DEL CUERPO: Cesáreas, liposucción, abdominoplastia, prótesis fémur, prótesis rodillas, esguinces.

Metodología

Consideramos que la mejor forma de aprender es practicar, y por ello nuestro método consiste en combinar los conocimientos teóricos con los aspectos prácticos de cada profesión. Solo de esta manera conseguirás dar a tus manos la habilidad necesaria que se esperan de un buen profesional.

Propósito: Formarte para trabajar

Ante todo queremos que aprendas de un modo entretenido y provechoso sin que ello reste en la calidad y el rigor de nuestra formación.

En nuestras aulas tendrás la posibilidad de estudiar y desarrollar tus conocimientos a través de prácticas reales de masaje que te servirán para afianzar y mejorar tus destrezas.

Bolsa de trabajo exclusiva

En CIM Formación disponemos de una plataforma de empleo donde habitualmente se publican ofertas de trabajo, exclusivas para nuestros alumnos.  

Nuestra bolsa de trabajo es un servicio exclusivo para nuestros alumnos, gratuito y para siempre, que podrás seguir usando tras finalizar tus estudios.

Las empresas del sector aprecian, reconocen y valoran la calidad formativa de nuestros alumnos y recurren a nosotros cuando necesitan ampliar sus plantillas.

Somos agencia de colocación oficial

Además, la escuela CIM Formación es Agencia de Colocación registrada en el Sistema Nacional de Empleo (nº 9900000631).

Trabajamos junto al Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y a las distintas Comunidades Autónomas para que nuestros alumnos encuentren trabajo con la mayor celeridad una vez hayan concluido su formación.

Titulada y formada en Drenaje Linfático Manual (método Vodder), Quiromasaje, Quiropraxia, Reflexología Podal, Estética, Dietética y Nutrición.

Consulta propia de Estética y Terapias Alternativas desde 1983.

 

Toñi Espino Hernández

Acércate a conocernos

Tu Curso de Drenaje linfático post-quirúrgico - DLMPQ en Barcelona con CIM Formación

Estamos en Carrer de Berlín, 13, 08014 Barcelona
934 510 909 / 616 934 062
barcelona@cimformacion.com
Abrir Google Maps

Consulta otras ciudades donde puedes estudiar nuestro curso de
Drenaje linfático post-quirúrgico - DLMPQ

Llámanos