curso de auxiliar técnico veterinario

Aprende con veterinarios en la escuela con más auxiliares en activo

Dónde estudiar este curso

Por qué estudiar Auxiliar Veterinario en CIM Formación

Últimas Opiniones de CIM Formación

He acabado el curso de estética y ha sido una experiencia llena de aprendizaje, Danielle es una gran profesora que brinda sus conocimientos y buenos consejos para lograr tener éxito en este ámbito. Por mi parte he quedado muy contenta con ella, Natalia y el centro. Estoy cursando quiromasaje también y ambas me encantan gracias a ella he descubierto que son apasionantes.

Autor Natalia Pincay

Hice el curso de Auxiliar veterinario y quedé muy contenta, son muy profesionales y te dan un nivel de conocimientos increíble, en mis prácticas la clínica veterinaria en la que las hice me contrato. La profe Vero es espectacular y las chicas de administración te ayudan en cualquier problema que tengas.

Autor Snezhana Adriyanova Ivanova

Un gran centro donde se nota que tienen tantos los profesores como los alumnos pasión por el grado que hacen. Te atienden las preguntas con animo e intentan siempre dar lo mejor de ellos mismos. Ofrecen gran apertura donde puede puedes hacer practicas!!! Es un buen centro para hacer cursos y en el futuro me gustaría tomar mas cursos en este :]!!!!

Autor Norma Elizabeth Ordoñez Marchena

Hace unas semanas termine el curso de instructor de pilates clásico y súper contenta con CIM por el curso y sobre todo con la profesora Julia que se volcó con nosotros en que saliéramos súper preparados. Es una gran profesional y mejor persona. Sin duda repetiría mil veces.

Autor Laura Castillejo Montoya

Un centro de estudios muy recomendable.Actualmente me encuentro realizando mis practicas despues de haber realizado el curso de ATV, encantada con la profesora Elisabet por compartir su experiencia,ya que es veterinaria, sus conocimientos y consejos. Agradecida con todo el equipo de recepcion siempre explicando todo de la mejor forma, en especial a Araceli por toda la coordinacion con las practicas y su ayuda siempre impecable y rápida.Gracias a todos , ...

Autor R.

Muy buena escuela de peluqueria canina ! La verdad es que la profesora Pilar me ha facilitado los horarios y citas con los clientes y nos hemos adaptado a la situacion del Covid muy bien ! Un gusto estudiar con Cim ! Muchas gracias por todo ! !!

Autor SANUMDOG PALAFRUGELL