Búsquedas habituales
Una sintonía multidisciplinar para la salud 4,8 (+87 opiniones)
Temario actualizado 2024
Estas dos técnicas son complementarias o de apoyo para el drenaje linfático, acupuntura o naturopatía, entre otros.
Este curso es íntegramente práctico, con docentes que te enseñarán a utilizar estas tres técnicas tradicionales.
NUESTRO RETO
Las ventosas y la moxibustión son dos técnicas tradicionales para cuya aplicación es necesario cierto conocimiento anatómico y habilidades prácticas.
QUÉ APRENDERÁS
En este curso 100% práctico, aprenderás a completar las técnicas tal y como fueron conocidas en la Antigüedad.
Hasta nuestros días ha llegado la aplicación de ventosas sobre la piel, con las que se hace el vacío, succionando la piel y parte del músculo, de tal modo que se abren los poros y favorece la circulación sanguínea y linfática.
Por su parte, la moxibustión procede de la medicina china. Se utiliza mediante la combustión de la planta Artemisia Vulgaris y se aplica sobre el cuerpo mediante la moxa. Existen diferentes formatos, como el puro, el cono, o la moxa adhesiva y también puede aplicacarse de forma directa, indirecta o con barrera.
La moxibustión se emplea de manera habitual como complemento de la acupuntura y el Shiatsu.
SALIDAS LABORALES
Este curso te ofrece una mayor especialización para que puedas ampliar tu abanico de servicios como terapeuta manual.
DURACIÓN
El curso de Ventosas y moxibustión en Alicante tiene una duración de 5 horas lectivas.
HORARIOS Y PRECIOS
Completa el formulario que encontrarás más abajo y te enviaremos información sobre los precios y horarios de nuestra próxima convocatoria.
MATERIAL INCLUIDO
El curso incluye todo el material necesario para la realización de las prácticas.
DIPLOMA PROFESIONAL
Al finalizar el curso obtendrás un diploma acreditativo de tu formación, en el que quedarán reflejados los contenidos trabajados.
En CIM Formación disponemos de una plataforma de empleo donde habitualmente se publican ofertas de trabajo, exclusivas para nuestros alumnos.
Nuestra bolsa de trabajo es un servicio exclusivo para nuestros alumnos, gratuito y para siempre, que podrás seguir usando tras finalizar tus estudios.
Las empresas del sector aprecian, reconocen y valoran la calidad formativa de nuestros alumnos y recurren a nosotros cuando necesitan ampliar sus plantillas.
Además, la escuela CIM Formación es Agencia de Colocación registrada en el Sistema Nacional de Empleo (nº 9900000631).
Trabajamos junto al Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y a las distintas Comunidades Autónomas para que nuestros alumnos encuentren trabajo con la mayor celeridad una vez hayan concluido su formación.
Estamos en Calle Maestro Bretón, 13, 03004 Alicante
965 209 966 / 625 357 890
alicante@cimformacion.com
Abrir Google Maps
Consulta otras ciudades donde puedes estudiar nuestro curso de
Ventosas y moxibustión