curso de ventosas y moxibustión

Una sintonía multidisciplinar para la salud

Dónde estudiar este curso

Por qué estudiar Ventosas y moxibustión EN CIM Formación

Últimas Opiniones de CIM Formación

He hecho el curso de auxiliar de medicina estética y estoy encantada con el centro en general y con Samanta (mi profesora) en particular, una gran profesional.

Autor Andrea Sanchez Garcia

Como estudiante del CIM Formación Valencia, estoy sumamente tan satisfecho y feliz de haber elegido este centro para mi formación de Quiromasaje. No me podría haber pasado nada mejor, ya que tuvimos un profesor, Noel, que nos guió a través del curso con una facilidad impresionante, gran conocimientos y profesionalidad y logró, que el curso fuera siempre muy interesante, divertido y relajado, sin perder profundidad. Como personalmente estaba un poco ...

Autor Kat

Gran curso y gran profesora Laura la mejor profesora que he podido tener para que me enseñe todo lo que me ha enseñado

Autor Angelaa Martinez Garrido

Una gran experiencia haber hecho el curso de adiestramiento canino en CIM.Tanto si quieres dedicarte profesionalmente o simplemente ampliar conocimientos es muy recomendable.Muchas gracias por vuestro trato y profesionalidad.

Autor Carlos Fabregat Salvador

Experiencia única. Instalaciones nuevas, limpias, y modernas. Personal de administración súper atentas y siempre disponibles. Y que decir de Laura, la profesora. Profesionalidad, paciencia, humildad y organizada son algunas de sus cualidades. Sin duda, repetiría y lo recomiendo 100 por 100. No fallas. Puedes hacer prácticas en carreras, balnearios, hoteles, clínicas, etc.

Autor jalch80

Es una buena escuela de formación para todo tipo de masajes wellness , estètica y belleza, aparatologia. Daniel es una gran mujer,gentil, atenta y amable muy profesional y entregada con sus alumnos. Su gran experiencia en el mundo de la enseñanza es notorio y hace que todo sea más fácil. Gracias Dani.

Autor Montse Carreras Oliver