Curso de Vendajes neuromusculares: kinesiotape y cross tape

Descubre las increíbles aplicaciones de los vendajes neuromusculares y el Cross Tape

Dónde estudiar este curso

Por qué estudiar Vendajes neuromusculares EN CIM Formación

Últimas Opiniones de CIM Formación

He hecho el curso de auxiliar de medicina estética y estoy encantada con el centro en general y con Samanta (mi profesora) en particular, una gran profesional.

Autor Andrea Sanchez Garcia

Mi experiencia en CIM Formación ha sido sumamente enriquecedora, tanto a nivel académico como personal. A lo largo de mi trayectoria, he tenido la oportunidad de formarme en áreas clave del ámbito veterinario, comenzando con los cursos de Auxiliar Veterinaria , Auxiliar en Rehabilitación y Auxiliar Quirúrgico Veterinario, hasta alcanzar uno de mis mayores logros: la obtención del Máster en Enfermería Veterinaria. ...

Autor Laura Esteban Alarcón

CIM ha sido y es la mejor opción para aprender Quiromasaje . Con lo que he aprendido ya estoy trabajando y deseando empezar la especialidad . Un nivel alto y un profesorado inmejorable , cercano y muy profesional . Además el personal que hay en CIM Alicante trabajando en administración es de una simpatía y una profesionalidad excelente . Muy contenta con todos .

Autor Silvia Lopez

Estoy muy contenta con el curso de quiromasajista de CIM FORMACIÓN VALENCIA y sobretodo agradecer la paciencia , dedicación, del profesor Noel donderis tiene carisma y un don para explicar y enseñar. Gracias infinitas

Autor Dnessa xgkHernández

He sido y soy alumno del centro CIM realizando el curso de quiromasajista. mi experiencia está siendo increíble, la verdad que quería agradecer al centro pero sobre todo a Anabel por haberme abierto un universo nuevo en mi vida ha hecho que de algo que simplemente vine hacer con cierta inseguridad sin saber que podría pasar, ha conseguido activar una pasión que tenía oculta en mi interior sin ni si quiera saberlo y del cual ahora no puedo parar de ...

Autor Adrian Jiménez Almazán

En general el curso me ha gustado mucho,ha sido muy intenso y he aprendido cosas que no sabía,para mí formación ha sido primordial. Todos muy profesionales pero tengo que resaltar a mi profe,Laura,que ha tenido una paciencia infinita y nos ha enseñado como mucho cariño,sin duda volveré a hacer cursos en este centro formativo,mil gracias a todo el equipo

Autor mariajose reyes