Curso de Uñas de Polygel

 

Dónde estudiar este curso

Por qué aprender uñas de Polygel

Últimas Opiniones de CIM Formación

Gran centro con grandes profesionales, la maestra muy preparada profesionalmente y muy dedicada a sus alumnos/as. Siempre recomendando lo mejor y enseñando uno por uno y resolviendo dudas de cualquier tipo, si tienes algún problema intenta ayudarte. Además son clases muy productivas, interesantes, y muchas veces divertidas según el temario! 100% recomendado!!!

Autor Stefany Fierro Centeno

Inicié la formación de Osteopatía siguiendo a los profesores, así es como llegué a a la escuela, personas de gran valor, conocimiento y humildad. Osteopatía en Cepte con Ferrán y Jose és aprender con rigor científico, profesional e inspirador. Natalia la persona que te asesora y atiende es muy agradable y resolutiva. En cuanto a las instalaciones estaría bien tener alguna camilla articulada más. Sin duda repetiría otro curso con estos ...

Autor Dúnia Bebalance Ser

Es un centro de enseñanza estupendo donde te ofrecen variedad de cursos para formarte en diferentes áreas, ellos te ofrecen los materiales necesarios y a nivel de materia muy completos y el profesorado está formado por profesionales de alto nivel. En general las instalaciones están muy bien y son confortables, es un sitio tranquilo y en buena zona. Otro punto a destacar es la amabilidad con la que te tratarán, siempre se van a ofrecer en ayudarte en ...

Autor Inma Campos Andreo

Muy buena experiencia. Instalaciones nuevas, limpias, y modernas. Personal de administración bastante atentas y siempre disponibles. Samanta, la profesora: Muy profesional y organizada, son solo algunas de sus cualidades. Sin duda, repetiría y lo recomiendo 100%.

Autor Junior V

Valió la pena venir desde Mallorca para realizar el curso de metamórfico. Recomendado a todas aquellas personas que creen en el Amor. Un fuerte abrazo

Autor Inma Basurto

Después de informarme con distintos veterinarios , me aconsejaron realizar mi formación en CIM . Así lo hice , no puedo estar mas contenta , el soporte que he tenido tanto por parte de mis tutoras , informáticamente , pedagoga ,… ha sido estupendo . Las prácticas que me facilitaron fueron increíbles , tienen acuerdos con las mejores clínicas . Han sido serios , responsables y muy profesionales . Ahora ya me toca a mi ?! Absolutamente recomendable ! Gracias por todo !

Autor Rosa Navarro Soria