NUESTRO RETO
Nuestro objetivo es enseñar a los alumnos el correcto uso de la Terapia Su Jok, a través de la estimulación por medio del puntero y demás herramientas. De forma que aprendan las indicaciones y contraindicaciones de la técnica Su Jok y sean capaces de evitar la aparición de reacciones indeseadas, y si aparecieran, saber cómo manejarlas.
QUÉ APRENDERÁS
La Terapia Su Jok es rápida y fácil de aprender y de aplicar por cualquier persona sin conocimientos previos de acupuntura.
Esta acupuntura, en su forma básica, trabaja con la zona afectada por medio del puntero, un instrumento con el cual se localizará y/o estimulará dicha zona de una manera específica, a fin de lograr el efecto beneficioso deseado. Otras herramientas o formas de estimular dichas zonas de correspondencia es por medio de colores, semillas, imanes, anillos Su Jok, o incluso, las propias manos.
En sus formas más avanzadas, la acupuntura Su Jok utiliza agujas y moxas, pero siempre aplicada exclusivamente en las manos y/o pies. No se manejan puntos peligrosos o perjudiciales del cuerpo.