Curso de Técnico en equinos

Haz de tu pasión por los caballos tu profesión

Dónde estudiar este curso

Por qué estudiar Técnico en Equinos EN CIM Formación

Últimas Opiniones de CIM Formación

Trato muy cercano y familiar, muy buena atención y explicación

Autor Marc Pujol

Recién he finalizado la formacion de estetica y belleza en este centro!! ...

Autor lady plus R

Estoy haciendo Aux de Medicina Estetica, sin duda esta siendo un curso mas que productivo e interesante, en todos los aspectos, Eva Marco es una caja de sorpresas, os felicito.??? me encantaria repetir, por la variedad de formaciones que escucho que tenéis. Muchas gracias, a mi profe y al centro.

Autor Elisabeth Patiño Estetica y Terapias Alternativas

Cuando empecé a buscar un buen lugar para poder estudiar, no encontraba ningún lugar que lo haga 100% presencial. Desde que averigüé hasta que finalice mi curso, la escuela estuvo pendiente siempre de sus alumnos, y el material y todos los accesorios que nos dan, no creo que lo hagan en todos lados. Lo único que vi que no fue bien gestionado fueron los festivos, hizo que se alargara de más sin necesidad de cortar tanto las clases durante los 4 meses. ...

Autor Ana Laura Ferrari

Valoración como docente externo: Excelente experiencia. Facilitan el trabajo; muy buenas instalaciones y organización; cumplen puntualmente con los compromisos adquiridos; rigurosos con todos los aspectos legales; comprometidos con el bienestar y buen desempeño del alumnado y de los docentes. De las mejores empresas de formación con las que he colaborado.

Autor Jose Andres Jimenez

Termine el Curso de técnico auxiliar de medicina estética y gracias a Samanta seré una buena profesional en este mundo de la estética . Su manera de explicar , su profesionalidad se merecen las 5 estrella , repetiría y volvería hacer muchas más formaciones a manos de Samanta ?

Autor Laura Gil