Búsquedas habituales
Aprende a trabajar el dolor de espalda desde un enfoque más profundo y completo.
4,8 (+115 opiniones)
5% de descuento en tu próximo curso
De la espalda y los puntos tendinomusculares para atacar el dolor desde la raíz, llevando tu práctica más allá de las técnicas convencionales.
Con maniobras manuales y acupunturales precisas, ofreciendo resultados más rápidos, profundos y seguros que diferenciarán tu consulta.
El dolor de espalda es una de las consultas más frecuentes en el ámbito de la terapia manual. Sin embargo, su abordaje efectivo requiere ir más allá del síntoma físico, integrando una comprensión más amplia de los sistemas energéticos y su interrelación con la fisiología del cuerpo.
QUÉ APRENDERÁS
LO QUE INCLUYE EL CURSO
TITULACIÓN QUE OBTENDRÁS
Este diploma recoge los contenidos estudiados y la calificación obtenida.
CUÁNDO
Completa tus datos en el formulario de contacto para recibir toda la información sobre horarios y precios.
CÓMO
DÓNDE
Nuestra escuela está en Alicante, muy cerca de la Escuela Oficial de Idiomas y del centro de la ciudad.
ACUMULA CIM POINTS
Los CIM Points son puntos que acumulas cada vez que haces un curso en CIM Formación. Y esos puntos puedes canejarlos por descuentos en los próximos cursos que hagas con nosotros.

Estamos en Calle Maestro Bretón, 13, 03004 Alicante
965 209 966 / 625 357 890
alicante@cimformacion.com
Abrir Google Maps
Consulta otras ciudades donde puedes estudiar nuestro curso de
Puntos tendinomusculares para el dolor de espalda