Curso de Nutrición deportiva

Obtener el máximo rendimiento de los deportistas con una adecuada alimentación

Dónde estudiar este curso

Por qué estudiar Nutrición deportiva EN CIM Formación

Últimas Opiniones de CIM Formación

Estoy muy contenta con el curso de quiromasajista de CIM FORMACIÓN VALENCIA y sobretodo agradecer la paciencia , dedicación, del profesor Noel donderis tiene carisma y un don para explicar y enseñar. Gracias infinitas

Autor Dnessa xgkHernández

Recomendable 100% acabo de terminar el curso de Auxiliar de Medicina Estética y ha sido brutal. Destacar sobretodo a nuestra tutora Samanda Olmedo. Increíble profesional, con una ética y una forma de enseñar única. Gracias a ella y sus ánimos constantes, hemos hecho varios cursos dentro de CIM como aromaterapia, dermapen…. Y sin palabras. Una súper profesional de los pies a la cabeza. Durante el curso todos los materiales de primera calidad, y ...

Autor Maria Jose Miras Rodriguez

El mejor citio para aprender y estudiar .Yo personalmente estoy encantadicima y recomiendo que se apunten con todol cariño .

Autor Alina Radulescu

Muy recomendable formarte en esta academia! La dirección y administración del centro estupenda, atención muy buena y te ayudan con todo lo que pueden. Por otro lado, el profesor Jordi es de los mejores profesores que he tenido en mi vida, su contenido en clase; enseñando con actualidad y evidencias científicas, su metodología y su forma de ser, que hace que te lo pases muy bien a la vez que aprendes muchísimo estando en clase.. 100% recomendable. ...

Autor Juanjo Castells

Hice el curso de masaje metaformico y fue una pasada. Mis clientes están super contentos con la nueva experiencia. Muy contenta también con la profe Maika es la mejor y lo da todo en las clases. Volveré sin dida ?

Autor espe garcia

Hago el curso de estética y belleza en CEPTC CIM Girona. Estoy muy contenta con el curso, con el desarrollo de las clases y especialmente con la profesora Daniela, que nos explica las cosas todas las veces que sea necesario. Natalia es súper simpática y amable. Lo recomiendo 100%

Autor Alina Oltean