curso de masaje con piedras calientes

Aplicando cuidadosamente las piedras calientes sobre el cuerpo siguiendo la tradición de los indios americanos

Dónde estudiar este curso

Por qué estudiar Masaje con Piedras calientes EN CIM Formación

Últimas Opiniones de CIM Formación

Un centro muy familiar, cercano y lleno de profesionales, ayudan a que el desarrollo del alumno sea de la mejor calidad. Hacen que estudiar sea fácil. Seguiré estudiando aquí para seguir mejorando, sin duda.

Autor Toni Martinez

Una gran experiencia haber hecho el curso de adiestramiento canino en CIM.Tanto si quieres dedicarte profesionalmente o simplemente ampliar conocimientos es muy recomendable.Muchas gracias por vuestro trato y profesionalidad.

Autor Carlos Fabregat Salvador

Estudiar en CIM ha sido una excelente experiencia, nuestra profesora Aymee en especial por su dedicación , vocación y profesionalidad pero también a todo el colectivo del centro siempre atentos a nosotros, además destacar a todos los cursos online convocados por otros centros CIM. Gracias a todos.

Autor Adienne

Ha sido un verdadero placer aprender los cursos de ATV impartidos por una profesional como es Nuria Panero excelente profesora y mejor persona. Os animo a que vengáis a Cim tendréis una experiencia que dejan huella.CURSO ATV MARZO 2023 ( Un gran equipo de compañeros)

Autor sarah sueño verano

Ha sido una experiencia realmente fantástica. La calidad humana del centro es acogedora, siempre están dispuestos a ayudarte. A nivel docente dar mil gracias a mi profesora Eva, la cual es una magnífica y maravillosa docente y persona, pues siempre está dispuesta a ayudarte y preocupada siempre por el alumno. La pasión que siente por su profesión de veterinaria la transmite al alumno en sus clases, haciéndolas dinámicas y muy didácticas. La verdad ...

Autor Mabel Verdú

Muy feliz y contenta de hacer este curso y sobre todo gran profesionalidad.

Autor Maria josr Garcia