curso de instructor de pilates máquina reformer

Especialízate en la máquina más completa diseñada por Pilates

Dónde estudiar este curso

Por qué ser Instructor de Pilates máquina reformer

Últimas Opiniones de CIM Formación

Centro cercano a Renfe, importante para los que no vivimos en Valencia capital.Limpieza,orden,buen ánimo para ayudar al alumno.Buen aprendizaje.Y,por mi experiencia,profesora en quiromasaje y otra en maderoterapia,el protocolo que siguen para enseñar es muy bueno,a la vez que,mucha empatía.

Autor Yolanda Edo

Estoy haciendo Aux de Medicina Estetica, sin duda esta siendo un curso mas que productivo e interesante, en todos los aspectos, Eva Marco es una caja de sorpresas, os felicito.??? me encantaria repetir, por la variedad de formaciones que escucho que tenéis. Muchas gracias, a mi profe y al centro.

Autor Elisa Isabel Patiño Belleza y Terapias

Experiencia única. Instalaciones nuevas, limpias, y modernas. Personal de administración súper atentas y siempre disponibles. Y que decir de Laura, la profesora. Profesionalidad, paciencia, humildad y organizada son algunas de sus cualidades. Sin duda, repetiría y lo recomiendo 100 por 100. No fallas. Puedes hacer prácticas en carreras, balnearios, hoteles, clínicas, etc.

Autor jalch80

He estudiado varios cursos en Cim la verdad que el trato excelente. Acabo ahora el curso de técnico auxiliar en medicina estética y me han contratado en la clínica donde estaba haciendo las prácticas, estoy súper contenta y recomiendo 100% el centro de estudio. Gracias por todo.

Autor Elvira Ramos

Como estudiante del CIM Formación Valencia, estoy sumamente tan satisfecho y feliz de haber elegido este centro para mi formación de Quiromasaje. No me podría haber pasado nada mejor, ya que tuvimos un profesor, Noel, que nos guió a través del curso con una facilidad impresionante, gran conocimientos y profesionalidad y logró, que el curso fuera siempre muy interesante, divertido y relajado, sin perder profundidad. Como personalmente estaba un poco ...

Autor Kat

CIM ALICANTE es un centro de formación muy profesional. Sus empleados: tanto profesor como administrativos y dirección muy implicados con los estudiantes y colaborativos. Estudiar Quiromasaje con ellos ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. Sin duda, recomiendo este centro y seguiré formándome con ellos.

Autor Noelia