Curso de Higiene buco-dental en perros y gatos

Conoce las habilidades prácticas necesarias para realizar una correcta higiene buco-dental en perros y gatos

Dónde estudiar este curso

Por qué estudiar Higiene buco-dental EN CIM Formación

Últimas Opiniones de CIM Formación

Es una zona de estudio excelente, se ocupan muy bien con tod@s l@s estudiantes, informando por mensajes por WhatsApp, llamadas y hasta por mails. Para comienzo de clases. O para cualquier duda. Es un agradable ambiente, con el personal, con la maestra Nuria y l@s compañer@s de clase. Muy buenos horarios y las fechas de cada parcial con tiempo justo. Para estudiar y también para unos pocos días de descanso. Lo recomiendo!

Autor Vicent

Mi experiencia CEPTE -CIM Academia de formación en Girona ha sido excepcional. Desde el primer día, encontré un ambiente acogedor y profesional, con instructores altamente capacitados y apasionados por la enseñanza del quiromasaje y la estética. Cada clase estuvo llena de conocimientos prácticos y teóricos que me han permitido desarrollar habilidades sólidas y confianza en mi oficio. Además, la academia ofrece un enfoque integral, enseñando no ...

Autor cruisly pedrique

Academia de formación de Primer Nivel, por el Alto Grado de Profesionalidad que tienen los profesores que imparten los cursos, y en especial a Laura que fue mi tutora, persona de Vocación que no Olvidaré Jamás!!! Bendiciones en tu dia a dia!!!. Destacar también a todos las personas que con su trato y dirección componen el organigrama de esta Academia Top!!! Muchísimas Gracias por todo lo aprendido!!!. ?

Autor MARK PALACE

Inicié la formación de Osteopatía siguiendo a los profesores, así es como llegué a a la escuela, personas de gran valor, conocimiento y humildad. Osteopatía en Cepte con Ferrán y Jose és aprender con rigor científico, profesional e inspirador. Natalia la persona que te asesora y atiende es muy agradable y resolutiva. En cuanto a las instalaciones estaría bien tener alguna camilla articulada más. Sin duda repetiría otro curso con estos ...

Autor Dúnia Bebalance Ser

Grandes profesionales y me encantó volver a repetir experiencias con otros cursos. Buen ambiente, empezando por la administración hasta los formadores serios y cercanos. Instalaciones y prácticas muy profesionales. Me animaré a realizar otra formación. Gracias ?

Autor Passa- T'ho Be

Valoración como docente externo: Excelente experiencia. Facilitan el trabajo; muy buenas instalaciones y organización; cumplen puntualmente con los compromisos adquiridos; rigurosos con todos los aspectos legales; comprometidos con el bienestar y buen desempeño del alumnado y de los docentes. De las mejores empresas de formación con las que he colaborado.

Autor Jose Andres Jimenez