Curso de Higiene buco-dental en perros y gatos

Conoce las habilidades prácticas necesarias para realizar una correcta higiene buco-dental en perros y gatos

Dónde estudiar este curso

Por qué estudiar Higiene buco-dental EN CIM Formación

Últimas Opiniones de CIM Formación

Muy buen centro con profesionales que te ayudan y forman estupendamente. Recomiendo la escuela por su profesionalidad y amabilidad.

Autor Manuel Guijon

He realizado el curso de Quiromasaje con Anabel. He quedado encantado con la formación que he recibido y también con el trato cercano de todos los que trabajan en CIM. Es por eso que voy a seguir formándome con ellos. De la profe, decir que es una gran profesional y que tiene una muy buena enseñanza. Felicitaciones.

Autor Juan Marcos lozano

Un centro de estudios muy recomendable.Actualmente me encuentro realizando mis practicas despues de haber realizado el curso de ATV, encantada con la profesora Elisabet por compartir su experiencia,ya que es veterinaria, sus conocimientos y consejos. Agradecida con todo el equipo de recepcion siempre explicando todo de la mejor forma, en especial a Araceli por toda la coordinacion con las practicas y su ayuda siempre impecable y rápida.Gracias a todos , ...

Autor R.

He realizado aquí mi formación en el ámbito veterinario y tanto las coordinadoras como los profesores del centro ofrecen a sus alumnos los mejores servicios. Me he sentido más que a gusto asistiendo a las clases. ...

Autor Jessicagg García

En marzo de este año he realizado el curso de auxiliar de medicina estética en el centro CIM Alicante y quería agradecer a nuestra profesora Eva Marco, por su gran profesionalidad, por la experiencia y por la sabiduría que nos ha transmitido. Es una persona con un gran corazón. Me he quedado muy satisfecha con mi experiencia en el CIM Alicante MUCHAS GRACIAS por todo ??? Recomiendo !!!

Autor Svitlana Delyavska

Una academia para mi perfecta, mi hija está ahora estudiando. Está estudiando lo que más le ilusiona y le gusta y está muy motivada con muchas ganas, haciendo y aprendiendo lo que más le gusta y así poder tener su futuro, desde la secretaria hasta la profesora Danielle enhorabuena y gracias por ser tan profesionales y estar presentes en el aprendizaje y desarrollo de el nuevo futuro de mi hija, ella está súper feliz. Enhorabuena muy recomendable.

Autor Soraya Millán