Curso de Entrenamiento funcional

Para clientes muy diferentes, entrenamientos funcionales diferentes

Dónde estudiar este curso

Por qué estudiar Entrenamiento Funcional EN CIM Formación

Últimas Opiniones de CIM Formación

Me forme como Técnico en Medicina Estética y me gustaria agradecer y dar valor a toda la enseñanza adquirida ,sin duda la mejor elección ,Samanda Olmedo docente del curso muy profesional imparte las clases desde el conocimiento y la experiencia y le pone ese punto mágico que hace que todo sea especial y que cada día me apasione mas este sector. ...

Autor Rocío Carrión Sobrevilla

Después de informarme con distintos veterinarios , me aconsejaron realizar mi formación en CIM . Así lo hice , no puedo estar mas contenta , el soporte que he tenido tanto por parte de mis tutoras , informáticamente , pedagoga ,… ha sido estupendo . Las prácticas que me facilitaron fueron increíbles , tienen acuerdos con las mejores clínicas . Han sido serios , responsables y muy profesionales . Ahora ya me toca a mi ?! Absolutamente recomendable ! Gracias por todo !

Autor Rosa Navarro Soria

El curso de quiromasaje superó mis expectativas. L deos profes fueron muy pacientes, incluso con los estudiantes que no eran hablantes nativos de español. Incluso aquellos que no tenían conocimientos en este campo, incluido yo, lograron aprender muy bien y dominar las técnicas de masaje . Muchas gracias otra vez a Javier y Juanjo para todo!

Autor Lucia Maxim

Estudio la Escuela de Adiestrador de Perros PPP en CIM. Valencia ,Con la Profesora ,Sn Amparo !! La mejor profesora,El mejor enseñamento ,teorético y Práctico ! La mejor experiencia en esta Escuela ,Se lo recomiendo con todo mi Respecto!! Sois los Mejores!!

Autor Laurentiu Zaharia

Termine el Curso de técnico auxiliar de medicina estética y gracias a Samanta seré una buena profesional en este mundo de la estética . Su manera de explicar , su profesionalidad se merecen las 5 estrella , repetiría y volvería hacer muchas más formaciones a manos de Samanta ?

Autor Laura Gil

Muy contento con el trato recibido en la academia. Tras realizar el curso de Entrenador de Crosstrainner puedo asegurar que merece mucho la pena. Nuestro profesor Miguel es un gran profesional y ha impartido tanto las clases teóricas como prácticas de una manera impecable. Muy recomendable!

Autor saoajgs