Curso de Educador y adiestrador canino

Educador y adiestrador canino de perros potencialmente peligrosos

Dónde estudiar este curso

Por qué estudiar el curso de educador y adiestrador Canino

Últimas Opiniones de CIM Formación

El curso de quiromasaje superó mis expectativas. L deos profes fueron muy pacientes, incluso con los estudiantes que no eran hablantes nativos de español. Incluso aquellos que no tenían conocimientos en este campo, incluido yo, lograron aprender muy bien y dominar las técnicas de masaje . Muchas gracias otra vez a Javier y Juanjo para todo!

Autor Lucia Maxim

Sin duda elegí el mejor centro de estudios para dedicarme a lo que siempre he querido desde pequeña. Hace dos años estuve estudiando Auxiliar de Veterinaria en este centro y quiero decir que fue de lo mejor que pude optar por hacer, desde el primer día que pisé el centro todo el personal con una sonrisa y dándonos la bienvenida. El curso se me pasó volando porque mi profesor Paco, que por cierto uno de los mejores profesores que habré podido tener ...

Autor Losananás 7

No he podido estar más agusto. Hice el curso de Quiromasaje e iniciación al masaje deportivo y el trato de Noel ha sido inmejorable, es el profesor que todo alumno quisiera tener. 10/10

Autor Irene Marti Martinez

He sido alumna del centro. Con el grado de técnico auxiliar de medicina estética! Ha sido una experiencia brutal en todos los sentidos. Las compañeras, ambiente, la paciencia de Samanda , su forma de explicar tan dinámica. Lo mucho que hemos aprendido gracias a ella… Me da pena que esto acabe porque es genial..

Autor Patricia Alonso

Hola!! Digo que es un maravilloso curso que ha echo y ha terminado en Deciembre Drenaje Linfatico Manual ....las clases todos muy atentos...ha aprendido mucho....la prof. muy atenta a todo, muy simpatica. Recomiendo el curso CIM Formacion para todos

Autor Lania Maia

CIM ha sido y es la mejor opción para aprender Quiromasaje . Con lo que he aprendido ya estoy trabajando y deseando empezar la especialidad . Un nivel alto y un profesorado inmejorable , cercano y muy profesional . Además el personal que hay en CIM Alicante trabajando en administración es de una simpatía y una profesionalidad excelente . Muy contenta con todos .

Autor Silvia Lopez