curso de educador felino en barcelona Aprende el lenguaje de los gatos

Descarga horarios y preciosMatricúlate aqui Descarga horarios y precios

POR QUÉ ESTUDIAR Educador Felino EN CIM Formación

Objetivos

NUESTRO RETO

Queremos hacer de ti un excelente educador felino y, en este sentido, te proponemos que conozcas en profundidad las particularidades de este animal que lleva casi 10.000 años acompañando al hombre.

QUÉ APRENDERÁS

El curso va orientado tanto a modular el comportamiento del gato para lograr una mejor convivencia, como a poner a tu disposición los conocimientos necesarios para mejorar el bienestar del animal y evitar posteriores problemas.

Adquirirás los aprendizajes teóricos y prácticos sobre las necesidades específicas de los felinos y su comportamiento. Mediante éste curso aprenderás todo lo necesario en cuanto al comportamiento del gato y el tratamiento de problemas de estrés, ansiedad o agresividad.

SALIDAS LABORALES

Como Educador Felino estarás capacitado para hacer frente a las necesidades educacionales de ésta población animal y ayudar así a muchos animales y personas a entenderse mejor.

DIRIGIDO A...

Para acceder a este curso solo tendrás que ser mayor de 16 años.

Características

DURACIÓN

Nuestro curso de Educador Felino tiene una duración total de 50 horas.

HORARIOS Y PRECIOS

Completa el formulario que encontrarás más abajo y te enviaremos información sobre los precios y horarios de nuestra próxima convocatoria.

MATERIAL INCLUIDO 

Al matricularte, recibirás todo el material didáctico necesario para el seguimiento del curso. Además, quedarás cubierto por una póliza de seguro durante la realización de las prácticas.

DIPLOMA PROFESIONAL

Al finalizar el curso obtendrás un diploma acreditativo de tu formación en el que quedarán reflejados los contenidos trabajados y la calificación que finalmente hayas obtenido.

Contenidos del curso

  • Origen y domesticación del gato
  • Sentidos e inteligencia
  • Desarrollo de la conducta (Ontogenia del gato)
  • Estructura social y sistema de comunicación del gato.
  • Comunicación con otras especies (hombre y perro).
  • Reproducción
  • Alimentación
  • Aprendizaje y técnicas de modificación de conducta
  • Agresividad en el gato
  • Problemas de eliminación inadecuada
  • Problemas de miedo y ansiedad en el gato
  • Miscelánea de problemas de comportamiento
  • Estrés y bienestar
  • Actividades prácticas (consultas y video)

Metodología

En CIM llevamos más de 25 años formando a profesionales del ámbito veterinario y dotándolos, mediante una formación eminentemente práctica, de aquellos conocimientos que garantizan un ejercicio profesional cualificado y responsable.

Consideramos que la mejor forma de aprender es practicar, y por ello nuestro método consiste en combinar los conocimientos teóricos con los aspectos prácticos de cada profesión.

En el trabajo directo con animales la práctica es fundamental y en CIM garantizamos un aprendizaje teórico-práctico de calidad. Años de experiencia como formadores avalan nuestro método y garantizan que acabarás el curso con los recursos necesarios para ejercer profesionalmente como educador felino.

Propósito: Formarte para trabajar

Ante todo queremos que aprendas de un modo entretenido y provechoso sin que ello reste en la calidad y el rigor de nuestra formación.

En nuestras aulas tendrás la posibilidad de estudiar y desarrollar tus conocimientos a través de prácticas reales, que te servirán para afianzar y mejorar tus destrezas.

Prácticas externas

Este curso de educación felina tiene una parte práctica que se realizará en el refugio de APAO (Associació Protectora d'Animals de l'Ordal), organización sin ánimo de lucro y santuario para animales sin hogar.

APAO Associació Protectora d´Animals del Ordal
Cervelló

Bolsa de trabajo exclusiva

En CIM Formación disponemos de una plataforma de empleo donde habitualmente se publican ofertas de trabajo, exclusivas para nuestros alumnos.  

Nuestra bolsa de trabajo es un servicio exclusivo para nuestros alumnos, gratuito y para siempre, que podrás seguir usando tras finalizar tus estudios.

Las empresas del sector aprecian, reconocen y valoran la calidad formativa de nuestros alumnos y recurren a nosotros cuando necesitan ampliar sus plantillas.

Somos agencia de colocación oficial

Además, la escuela CIM Formación es Agencia de Colocación registrada en el Sistema Nacional de Empleo (nº 9900000631).

Trabajamos junto al Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y a las distintas Comunidades Autónomas para que nuestros alumnos encuentren trabajo con la mayor celeridad una vez hayan concluido su formación.

Licenciada y Doctora en Veterinaria.

Máster en etología y Protección animal.

Título de CAP 3 (Clicker Training Competency Assessment Program).

Asesora externa del zoológico de Barcelona en temas de entrenamiento veterinario y modificación de conducta.

Autora de publicaciones científicas sobre comportamiento y bienestar animal. Ponente en cursos y seminarios sobre entrenamiento animal.

 

Gabriella Tami

Acércate a conocernos

Tu Curso de Educador felino en Barcelona con CIM Formación

Estamos en Carrer de Berlín, 13, 08014 Barcelona
934 510 909 / 616 934 062
barcelona@cimformacion.com
Abrir Google Maps

Consulta otras ciudades donde puedes estudiar nuestro curso de
Educador felino

Llámanos