curso de educador felino

Aprende el lenguaje de los gatos

Dónde estudiar este curso

Por qué estudiar Educador Felino en CIM Formación

Últimas Opiniones de CIM Formación

Gran centro con grandes profesionales, la maestra muy preparada profesionalmente y muy dedicada a sus alumnos/as. Siempre recomendando lo mejor y enseñando uno por uno y resolviendo dudas de cualquier tipo, si tienes algún problema intenta ayudarte. Además son clases muy productivas, interesantes, y muchas veces divertidas según el temario! 100% recomendado!!!

Autor Stefany Fierro Centeno

Estudio la Escuela de Adiestrador de Perros PPP en CIM. Valencia ,Con la Profesora ,Sn Amparo !! La mejor profesora,El mejor enseñamento ,teorético y Práctico ! La mejor experiencia en esta Escuela ,Se lo recomiendo con todo mi Respecto!! Sois los Mejores!!

Autor Laurentiu Zaharia

Los cursos de Drenaje Linfático Manual y DLM Postquirúrgico son súper interesantes y la profesora, Ana Belén, es un sol, muy preparada, paciente, divertida...se me hicieron cortísimos. Todo genial. Lo único, estaría bien que los dos cursos estuvieran fusionados en uno, o que haya más continuidad temporal entre uno y otro. Y si ya hubiese opción de prácticas de posquirúrgico en centros médicos, sería estupendo.

Autor Lucia Corridoni

Es una zona de estudio excelente, se ocupan muy bien con tod@s l@s estudiantes, informando por mensajes por WhatsApp, llamadas y hasta por mails. Para comienzo de clases. O para cualquier duda. Es un agradable ambiente, con el personal, con la maestra Nuria y l@s compañer@s de clase. Muy buenos horarios y las fechas de cada parcial con tiempo justo. Para estudiar y también para unos pocos días de descanso. Lo recomiendo!

Autor Vicent

CIM Valencia me ha sorprendido gratamente. Me he apuntado por interés personal a una serie de cursos de exóticos, y estoy supercontento. La persona que lleva la parte administrativa es muy atenta y siempre disponible, los precios están muy bien y las clases me están encantando. El profesor que imparte los cursos que ya he dado sabe muchísimo y he aprendido un montón. Lo recomendaría sin dudarlo.

Autor Carlo Farucci

Es un lujazo aprender con unos profesionales tan grandes como vosotros. Sentir que puedo lograr todo lo que me propongo y vuestra ayuda en todas mis dudas es fantástica. Gracias por todo

Autor M.carmen Alonso Moreno