NUESTRO RETO
La figura del educador canino es indispensable actualmente tanto para adiestrar al perro como para dotar a los amos de los recursos necesarios para poder establecer una convivencia sana con su animal.
Se dan muchos casos de dificultades de convivencia entre una persona y su mascota, dueños que se sienten incapaces de comprender o tratar a sus canes. El objetivo es que capacitarte para solventar estos retos y que puedas enseñar a los dueños a comunicarse con sus perros.
QUÉ APRENDERÁS
Esta profesión tiene dos vertientes; la primera es comprender al perro, su comunicación y las señales que nos permiten conocer el estado emocional del animal para lograr educarlo y solucionar los problemas conductuales de éste.
La segunda trata de dotar al dueño de los recursos necesarios para que comprenda a su animal de compañía y logre una buena convivencia con este.
SALIDAS LABORALES
La creciente preocupación de los humanos por sus mascotas ha causado una demanda de educadores caninos. La población cada día es más consciente de la necesidad de llegar a un entendimiento con su animal y comprende que el castigo físico es intolerable para lograr una buena convivencia con el perro.
Con este curso puedes trabajar tanto por cuenta ajena como de forma autónoma siendo tu propio jefe.
DIRIGIDO A...
No requiere que tengas conocimientos previos de educación canina. En CIM te formamos para convertirte en un verdadero profesional desde cero.