Curso de Depilación con hilo

 

Dónde estudiar este curso

Estudiar depilación con hilo en CIM Formación

Últimas Opiniones de CIM Formación

He sido alumna del centro. Con el grado de técnico auxiliar de medicina estética! Ha sido una experiencia brutal en todos los sentidos. Las compañeras, ambiente, la paciencia de Samanda , su forma de explicar tan dinámica. Lo mucho que hemos aprendido gracias a ella… Me da pena que esto acabe porque es genial..

Autor Patricia Alonso

Hice el curso de quiromasaje y superó mis expectativas. A pesar de haber mucho contenido, la forma de explicar de mi profesor fue muy dinámica y divertida. Nos hacía participar continuamente en la clase y aprendimos mucho casi sin darnos cuenta. Las clases se pasan volando!! Gracias a mi profesor Noel.

Autor Silvia Artal

He realizado el curso de Auxiliar técnico de veterinaria y no puedo estar más feliz, acabé en febrero y ya estoy haciendo prácticas en una clínica. Gracias Gemma por ser una profesora excepcional y hacer que aprender sea un placer. Y a Araceli también, que está pendiente de nosotros y de nuestras prácticas, acompañándonos en todo el proceso.❤️

Autor Sara Codina

He terminado la iniciación el curso de quiromasaje, ha sido una experiencia increíble, he tenido la suerte de tener como profesor Andrea , donde he aprendido y he crecido en todos los aspectos, una persona de 10 , el trato increíble , y sales con muy buenos conocimientos, agradecer también el trato del equipo de administración, Mónica, Victoria personas maravillosas . Lo recomiendo 100%.

Autor Estefania Belchi

Sin duda elegí el mejor centro de estudios para dedicarme a lo que siempre he querido desde pequeña. Hace dos años estuve estudiando Auxiliar de Veterinaria en este centro y quiero decir que fue de lo mejor que pude optar por hacer, desde el primer día que pisé el centro todo el personal con una sonrisa y dándonos la bienvenida. El curso se me pasó volando porque mi profesor Paco, que por cierto uno de los mejores profesores que habré podido tener ...

Autor Losananás 7

He realizado el curso En técnico Auxiliar en Medicina Estetica y en el sitio k realice las prácticas me he quedado trabajando. He cambiado en calidad de trabajo y de vida. Estoy feliz. Gracias CIM

Autor Eliana Figeredo