curso de cuidados de animales salvajes, de zoológicos y acuarios (oficial)

Especializándote en el cuidado de los animales salvajes

Dónde estudiar este curso

Por qué estudiar Cuidados de animales salvajes EN CIM Formación

Últimas Opiniones de CIM Formación

Valoración como docente externo: Excelente experiencia. Facilitan el trabajo; muy buenas instalaciones y organización; cumplen puntualmente con los compromisos adquiridos; rigurosos con todos los aspectos legales; comprometidos con el bienestar y buen desempeño del alumnado y de los docentes. De las mejores empresas de formación con las que he colaborado.

Autor Jose Andres Jimenez

Hice el curso de quiromasaje con Javier. Excelente docente, extremadamente generoso. Nos dio herramientas valiosísimas, nos enseñó técnicas que se enseñan en masters que son muy costosos. Sus clases te dan la base para luego poder seguir aprendiendo por tus propios medio. Hace 2 años ya que trabajo y sus aportes me han permitido vivir del masaje. El personal de la institución es muy amable y siempre están dispuestos a ayudarte. Enormemente agradecido!

Autor Marcos Chehcuyka

Un centro muy familiar, cercano y lleno de profesionales, ayudan a que el desarrollo del alumno sea de la mejor calidad. Hacen que estudiar sea fácil. Seguiré estudiando aquí para seguir mejorando, sin duda.

Autor Toni Martinez

Sin duda elegí el mejor centro de estudios para dedicarme a lo que siempre he querido desde pequeña. Hace dos años estuve estudiando Auxiliar de Veterinaria en este centro y quiero decir que fue de lo mejor que pude optar por hacer, desde el primer día que pisé el centro todo el personal con una sonrisa y dándonos la bienvenida. El curso se me pasó volando porque mi profesor Paco, que por cierto uno de los mejores profesores que habré podido tener ...

Autor Losananás 7

Gran curso y gran profesora Laura la mejor profesora que he podido tener para que me enseñe todo lo que me ha enseñado

Autor Angelaa Martinez Garrido

CIM ALICANTE es un centro de formación muy profesional. Sus empleados: tanto profesor como administrativos y dirección muy implicados con los estudiantes y colaborativos. Estudiar Quiromasaje con ellos ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. Sin duda, recomiendo este centro y seguiré formándome con ellos.

Autor Noelia