Curso de Monitor de Cross Training

Aprende a entrenar el cuerpo con el método de moda

Dónde estudiar este curso

¿Por qué ser monitor de Cross Training?

Últimas Opiniones de CIM Formación

Un gran centro con unos grandes docentes UE hacen muy ameno la materia

Autor david puchecha

Curso de quiromasaje espectacular. Curso muy completo, gracias a el Profesor Noel, gran comunicador, gran profesional. Ha sido un placer, me siento muy preparada para ejercer la profesión

Autor Amabela Fernández

Hice el curso de quiromasaje con Javier. Excelente docente, extremadamente generoso. Nos dio herramientas valiosísimas, nos enseñó técnicas que se enseñan en masters que son muy costosos. Sus clases te dan la base para luego poder seguir aprendiendo por tus propios medio. Hace 2 años ya que trabajo y sus aportes me han permitido vivir del masaje. El personal de la institución es muy amable y siempre están dispuestos a ayudarte. Enormemente agradecido!

Autor Marcos Chehcuyka

Gracias a sus directivas y profesorado mi experiencia como estudiante fue excelente ?, muy agradecida por su profesionalismo y amabilidad.

Autor Angela Rocio Forero Gonzalez

Hola!! Digo que es un maravilloso curso que ha echo y ha terminado en Deciembre Drenaje Linfatico Manual ....las clases todos muy atentos...ha aprendido mucho....la prof. muy atenta a todo, muy simpatica. Recomiendo el curso CIM Formacion para todos

Autor Lania Maia

No puedo tener otra cosa más que mis mejores palabras por el trato recibido por la academia, como alumno (hace unos meses) y, hace unos días, como visitante, por recibir un masaje totalmente profesional por parte de los alumnos en su examen final de la mano de su profesor, Andrea Palazzolo. Mi más sincera enhorabuena por la profesionalidad y calidad de los nuevos alumnos.

Autor Cesar David Borrega Fernandez