CIM Formación Valencia

Encuéntranos en…

Carrer de l'Arquebisbe Mayoral, 11. Entresuelo 46002 ValenciaEspaña

Estamos a escasos metros de la estación de ferrocarril y del Ayuntamiento de la ciudad.

 

  
  963 940 946 — 648 536 109
 669 13 53 53

 

Abrimos de Lunes a Viernes de 9:30 a 20:30
y Sábados de 10:00 a 14:00

 

Ver en Google Maps →

Desde 1985 ofreciendo formación de alta calidad y satisfacción

CIM Valencia es un moderno centro de formación situado a escasos metros de la estación de ferrocarril y del Ayuntamiento de la ciudad.

Nuestras instalaciones son grandes, recientemente renovadas y disponemos de modernas aulas dotadas de todos los adelantos técnicos para desarrollar una óptima formación. Contamos con el certificado ISO 9001 que acredita la calidad de la administración y la gestión eficiente de nuestra escuela para cumplir con las necesidades de nuestros alumnos en la formación para el empleo.  

CIM Formación viene desarrollando su actividad formativa en la provincia de Valencia desde el año 1989. Desde entonces, nuestra academia se ha convertido en un centro de formación líder en la enseñanza de las área profesionales de Deporte y fitness, Salud y bienestar, Veterinaria y Sanidad.

Actualmente CIM Valencia dispone de un importante número de convenios de colaboración formativa con empresas dirigidos a posibilitar la relación de prácticas formativas a sus alumnos.

Disponemos de…

400m2 / 6 aulas

2 aulas para prácticas de salud y deporte

Aulas multimedia

Centro acreditado por Labora

Acceso para minusválidos

Disponemos de 5 centros en toda España Y si no tienes ninguno cerca, siempre puedes estudiar con nosotros a distancia

CIM Grupo de Formación está especializado en el desarrollo de cursos y programas de formación de las áreas profesionales de salud y bienestar, veterinaria, deporte y fitness, sanidad y estética y belleza, entre los que destacan los cursos de asistencia veterinaria, quiromasaje, entrenamiento personal, medicina estética y adiestramiento canino.

Descubre nuestros otros centros de Alicante, Barcelona, Girona, Murcia y Online

Últimas Opiniones de CIM Formación Valencia

Ha sido una experiencia realmente fantástica. La calidad humana del centro es acogedora, siempre están dispuestos a ayudarte. A nivel docente dar mil gracias a mi profesora Eva, la cual es una magnífica y maravillosa docente y persona, pues siempre está dispuesta a ayudarte y preocupada siempre por el alumno. La pasión que siente por su profesión de veterinaria la transmite al alumno en sus clases, haciéndolas dinámicas y muy didácticas. La verdad ...

Autor Mabel Verdú

Buenos profesores, que se apasionan por lo que hacen y enseñan muy bien al alumno. Trato cordial por los integrantes del centro. Y tienen material de enseñanza acorde con cada temario. Me ha encantado estudiar aquí.

Autor Juan Herrero

Es una zona de estudio excelente, se ocupan muy bien con tod@s l@s estudiantes, informando por mensajes por WhatsApp, llamadas y hasta por mails. Para comienzo de clases. O para cualquier duda. Es un agradable ambiente, con el personal, con la maestra Nuria y l@s compañer@s de clase. Muy buenos horarios y las fechas de cada parcial con tiempo justo. Para estudiar y también para unos pocos días de descanso. Lo recomiendo!

Autor Vicent