Curso de Técnica sacro-craneal

Aprende a sentir y escuchar las sutiles mareas que inundan el raquis

Dónde estudiar este curso

Por qué estudiar Técnica sacro-craneal EN CIM Formación

Últimas Opiniones de CIM Formación

Todo muy bien!! Yo he hecho estética y belleza y Me encanto! La maestra tiene mucha paciencia y te explica todo hasta que entiendas! Los próximos cursos que haga los voi a seguir hacer con ellos ??

Autor Elisa Maria

Entre en esa gran familia por un amigo que hizo el mismo curso “ Quiromasaje “años atrás y de lo contento que estaba, al final decidí apuntarme. El primer contacto visual lo tuve con Danielle intentando averiguar los pasos a seguir para apuntarme al curso, su forma de hablar tan caliente y dulce me motivó mucho más y la verdad estoy muy contento y gracias a ella ,actualmente , aunque me queda menos de un mes por acabar , ya tengo mis propios ...

Autor Fred Stata

Es una zona de estudio excelente, se ocupan muy bien con tod@s l@s estudiantes, informando por mensajes por WhatsApp, llamadas y hasta por mails. Para comienzo de clases. O para cualquier duda. Es un agradable ambiente, con el personal, con la maestra Nuria y l@s compañer@s de clase. Muy buenos horarios y las fechas de cada parcial con tiempo justo. Para estudiar y también para unos pocos días de descanso. Lo recomiendo!

Autor Vicent

Lo recomiendo 100% , hay muchísima variación de cursos a muy buen precio , enseñan muy bien todo , y el trato es muy familiar , te sientes como en casa !! Y la secretaria un amor de persona !!!! ??

Autor Ainary pG

Un gran centro donde se nota que tienen tantos los profesores como los alumnos pasión por el grado que hacen. Te atienden las preguntas con animo e intentan siempre dar lo mejor de ellos mismos. Ofrecen gran apertura donde puede puedes hacer practicas!!! Es un buen centro para hacer cursos y en el futuro me gustaría tomar mas cursos en este :]!!!!

Autor Norma Elizabeth Ordoñez Marchena

Ha sido una experiencia realmente fantástica. La calidad humana del centro es acogedora, siempre están dispuestos a ayudarte. A nivel docente dar mil gracias a mi profesora Eva, la cual es una magnífica y maravillosa docente y persona, pues siempre está dispuesta a ayudarte y preocupada siempre por el alumno. La pasión que siente por su profesión de veterinaria la transmite al alumno en sus clases, haciéndolas dinámicas y muy didácticas. La verdad ...

Autor Mabel Verdú