curso de técnica sacro-craneal

Aprende a sentir y escuchar las sutiles mareas que inundan el raquis

Dónde estudiar este curso

Por qué estudiar Técnica sacro-craneal EN CIM Formación

Últimas Opiniones de CIM Formación

Buenos profesores, que se apasionan por lo que hacen y enseñan muy bien al alumno. Trato cordial por los integrantes del centro. Y tienen material de enseñanza acorde con cada temario. Me ha encantado estudiar aquí.

Autor Juan Herrero

He hecho el curso de auxiliar de medicina estética y estoy encantada con el centro en general y con Samanta (mi profesora) en particular, una gran profesional.

Autor Andrea Sanchez Garcia

Sin duda elegí el mejor centro de estudios para dedicarme a lo que siempre he querido desde pequeña. Hace dos años estuve estudiando Auxiliar de Veterinaria en este centro y quiero decir que fue de lo mejor que pude optar por hacer, desde el primer día que pisé el centro todo el personal con una sonrisa y dándonos la bienvenida. El curso se me pasó volando porque mi profesor Paco, que por cierto uno de los mejores profesores que habré podido tener ...

Autor Losananás 7

Grandes profesionales y me encantó volver a repetir experiencias con otros cursos. Buen ambiente, empezando por la administración hasta los formadores serios y cercanos. Instalaciones y prácticas muy profesionales. Me animaré a realizar otra formación. Gracias ?

Autor Passa- T'ho Be

Una centro de estudios excelente,empezando por las secretarias, director y profesores. Trato muy familiar. No me arrepentimiento para nada de haberles elegido para mi título de auxiliar técnico veterinario. A destacar mi profesora Paula Navarro, ha sido muy profesional y de muy alto nivel durante los dos cursos. Agradecida por todo,recomiendo 100% GRACIAS POR TODO

Autor Nuria Riquelme

Una gran experiencia haber hecho el curso de adiestramiento canino en CIM.Tanto si quieres dedicarte profesionalmente o simplemente ampliar conocimientos es muy recomendable.Muchas gracias por vuestro trato y profesionalidad.

Autor Carlos Fabregat Salvador