Curso de Técnica sacro-craneal

Aprende a sentir y escuchar las sutiles mareas que inundan el raquis

Dónde estudiar este curso

Por qué estudiar Técnica sacro-craneal EN CIM Formación

Últimas Opiniones de CIM Formación

Hace unas semanas termine el curso de instructor de pilates clásico y súper contenta con CIM por el curso y sobre todo con la profesora Julia que se volcó con nosotros en que saliéramos súper preparados. Es una gran profesional y mejor persona. Sin duda repetiría mil veces.

Autor Laura Castillejo Montoya

Gran curso y gran profesora Laura la mejor profesora que he podido tener para que me enseñe todo lo que me ha enseñado

Autor Angelaa Martinez Garrido

Muy contento con la formación de quiromasaje y especialización deportiva. Los profesores son grandes profesionales y muy buenas personas. El ambiente en las clases es muy bueno y la mezcla de práctica y teoría está perfecta. Un centro muy recomendable también por las personas que lo gestionan al día día que te ponen todas las facilidades para sacar la formación adelante.

Autor Thierry Davin

Un gran centro donde se nota que tienen tantos los profesores como los alumnos pasión por el grado que hacen. Te atienden las preguntas con animo e intentan siempre dar lo mejor de ellos mismos. Ofrecen gran apertura donde puede puedes hacer practicas!!! Es un buen centro para hacer cursos y en el futuro me gustaría tomar mas cursos en este :]!!!!

Autor Norma Elizabeth Ordoñez Marchena

Muy buena experiencia. Instalaciones nuevas, limpias, y modernas. Personal de administración bastante atentas y siempre disponibles. Samanta, la profesora: Muy profesional y organizada, son solo algunas de sus cualidades. Sin duda, repetiría y lo recomiendo 100%.

Autor Junior V

Una academia para mi perfecta, mi hija está ahora estudiando. Está estudiando lo que más le ilusiona y le gusta y está muy motivada con muchas ganas, haciendo y aprendiendo lo que más le gusta y así poder tener su futuro, desde la secretaria hasta la profesora Danielle enhorabuena y gracias por ser tan profesionales y estar presentes en el aprendizaje y desarrollo de el nuevo futuro de mi hija, ella está súper feliz. Enhorabuena muy recomendable.

Autor Soraya Millán