Curso de Terapia craneosacral biodinámica

Desarrollando la sensibilidad para percibir las mareas de nuestro cuerpo

Dónde estudiar este curso

Por qué estudiar Terapia craneosacral biodinámica EN CIM Formación

Últimas Opiniones de CIM Formación

Realicé los cursos de quiromasaje y masaje deportivo. Recomiendo este centro de formación para la realización de cualquiera de sus cursos presenciales u online. El cuidado en los temarios, la profesionalidad de su cuerpo docente y en especial el trato que uno recibe cada día de toda la familia CIM son los puntos a destacar. Gracias!

Autor David Alvarez

En marzo de este año he realizado el curso de auxiliar de medicina estética en el centro CIM Alicante y quería agradecer a nuestra profesora Eva Marco, por su gran profesionalidad, por la experiencia y por la sabiduría que nos ha transmitido. Es una persona con un gran corazón. Me he quedado muy satisfecha con mi experiencia en el CIM Alicante MUCHAS GRACIAS por todo ??? Recomiendo !!!

Autor Svitlana Delyavska

Realicé el curso de quiromasaje + iniciación al masaje deportivo y la verdad que sin palabras. El profesor NOEL lo hizo muy dinámico, fácil de aprender y daban ganas de seguir viniendo y aprendiendo todos los días del curso. Además el trato de todo el personal del centro siempre fue el mejor. Me voy muy contento y habiendo aprendido muchísimo! Lo recomiendo 100%

Autor Jose Carlos

Mi experiencia CEPTE -CIM Academia de formación en Girona ha sido excepcional. Desde el primer día, encontré un ambiente acogedor y profesional, con instructores altamente capacitados y apasionados por la enseñanza del quiromasaje y la estética. Cada clase estuvo llena de conocimientos prácticos y teóricos que me han permitido desarrollar habilidades sólidas y confianza en mi oficio. Además, la academia ofrece un enfoque integral, enseñando no ...

Autor cruisly pedrique

Hola, mi experiencia a sido grata a nivel de la escuela en general y muchos accesorios al acceder al curso!! Sara, muy profesional explicando al detalle el drenaje limfatico y muy atenta con el alumnado. De hecho ya llevo varios cursos con este centro y siempre disfrutando de ellos. Saludos y Salut

Autor Yvonne Camts

Hola!! Digo que es un maravilloso curso que ha echo y ha terminado en Deciembre Drenaje Linfatico Manual ....las clases todos muy atentos...ha aprendido mucho....la prof. muy atenta a todo, muy simpatica. Recomiendo el curso CIM Formacion para todos

Autor Lania Maia