Curso de Terapia craneosacral biodinámica

Desarrollando la sensibilidad para percibir las mareas de nuestro cuerpo

Dónde estudiar este curso

Por qué estudiar Terapia craneosacral biodinámica EN CIM Formación

Últimas Opiniones de CIM Formación

He realizado el curso En técnico Auxiliar en Medicina Estetica y en el sitio k realice las prácticas me he quedado trabajando. He cambiado en calidad de trabajo y de vida. Estoy feliz. Gracias CIM

Autor Eliana Figeredo

He terminado el curso de Quiromasaje con Anabel y no podía estar más contenta. Ha sido una experiencia mucho más completa y enriquecedora de lo que podía esperar. Creo que todo ha sido gracias a una increíble profesora en la que he podido encontrar experiencia, formación y dedicación. He acabado segura de mis conocimientos y habilidades, y sobretodo, con ganas de mucho más. Gracias.

Autor Clara GS

Hola a todos, llegue a CIM con muchas ganas de sacarme el título de auxilia de medicina estética.Mi experiencia en el centro ha sido maravillosa, desde la profesora Eva por su implicación y sus ganas de enseñarnos a hacer la cosas bien. Pasando por todo el personal del centro. Lo recomiendo estoy feliz.

Autor Carolina del Rey

Hace un par de semanas que terminé el curso de Quiromasaje + Iniciación al masaje deportivo, y me encantó la formación y la experiencia, sobretodo por el profe Noel Donderis, que es un verdadero profesional de los pies a la cabeza, transmite los conocimientos a los alumnos de una manera muy dinámica e interesante y eso hace que a la vez que aprendes, te diviertas, además te enseña muchos detalles que son los que marcan la diferencia, es un crack! ...

Autor Rocio SG

He realizado el curso de Quiromasaje con Anabel. He quedado encantado con la formación que he recibido y también con el trato cercano de todos los que trabajan en CIM. Es por eso que voy a seguir formándome con ellos. De la profe, decir que es una gran profesional y que tiene una muy buena enseñanza. Felicitaciones.

Autor J M lozano

Hoy he finalizado el curso de iniciación al quiromasaje, una experiencia increíble para mi, con decir que solamente iba ha hacer este curso y he terminado apuntandome al avanzado... He tenido la suerte de aprender al lado del profesor Andrea Palazzolo, un increíble docente y porsupuesto una increíble persona.

Autor laura tortosa cano