curso de técnico superior en asistencia veterinaria y estilismo canino

La formación perfecta para trabajar en el cuidado de los animales de compañía

Dónde estudiar este curso

Por qué estudiar Técnico Superior en Asistencia Veterinaria y Estilismo Canino EN CIM Formación

Últimas Opiniones de CIM Formación

He hecho el curso de Fitoterapia y lo recomiendo totalmente. La profesora muy buena profesional. Domina completamente la materia y sabe transmitir sus conocimientos de forma amena, las clases se pasan volando. Me ha encantado poder realizar el curso ya que obtienes una muy buena formación.

Autor Ana Pineda

Estudio la Escuela de Adiestrador de Perros PPP en CIM. Valencia ,Con la Profesora ,Sn Amparo !! La mejor profesora,El mejor enseñamento ,teorético y Práctico ! La mejor experiencia en esta Escuela ,Se lo recomiendo con todo mi Respecto!! Sois los Mejores!!

Autor Laurentiu Zaharia

Hola a tod@s parecerá un simple comentario más pero no, os garantizo que la experiencia vivida a nivel de conocimiento según lo estudiado junto con un gran compañerismo que se añora y la experiencia de una gran profesora (Laura) hará que una clase parezca un lugar donde se aprende con facilidad se haga llevadero y corto a la vez agrader de corazón lo que me han aportado detrás de CIM formación Murcia hay un buen equipo ...

Autor Domingo Cortes Moreno

Grandes profesionales y me encantó volver a repetir experiencias con otros cursos. Buen ambiente, empezando por la administración hasta los formadores serios y cercanos. Instalaciones y prácticas muy profesionales. Me animaré a realizar otra formación. Gracias ?

Autor Passa- T'ho Be

Para mi , un curso excepcional . Impartido por un veterinario , lo cual , hace mas comprensible todo el temario impartido . Sin duda , volveria a hacer otro curso en CIM , ya que , tanto el temario , como el nivel , ha sido muy acertado . Muchas gracias por darme la oportunidad de conoceros ...

Autor Estefania Cid pedro

Muy buena experiencia. Instalaciones nuevas, limpias, y modernas. Personal de administración bastante atentas y siempre disponibles. Samanta, la profesora: Muy profesional y organizada, son solo algunas de sus cualidades. Sin duda, repetiría y lo recomiendo 100%.

Autor Junior V