curso de técnico especialista en animales exóticos

Adquiere una formación global sobre las habilidades necesarias para trabajar con animales exóticos

Dónde estudiar este curso

Por qué estudiar Técnico especialista en animales exóticos EN CIM Formación

Últimas Opiniones de CIM Formación

CIM ha sido y es la mejor opción para aprender Quiromasaje . Con lo que he aprendido ya estoy trabajando y deseando empezar la especialidad . Un nivel alto y un profesorado inmejorable , cercano y muy profesional . Además el personal que hay en CIM Alicante trabajando en administración es de una simpatía y una profesionalidad excelente . Muy contenta con todos .

Autor Silvia Lopez

Después de informarme con distintos veterinarios , me aconsejaron realizar mi formación en CIM . Así lo hice , no puedo estar mas contenta , el soporte que he tenido tanto por parte de mis tutoras , informáticamente , pedagoga ,… ha sido estupendo . Las prácticas que me facilitaron fueron increíbles , tienen acuerdos con las mejores clínicas . Han sido serios , responsables y muy profesionales . Ahora ya me toca a mi ?! Absolutamente recomendable ! Gracias por todo !

Autor Rosa Navarro Soria

Cuando empecé a buscar un buen lugar para poder estudiar, no encontraba ningún lugar que lo haga 100% presencial. Desde que averigüé hasta que finalice mi curso, la escuela estuvo pendiente siempre de sus alumnos, y el material y todos los accesorios que nos dan, no creo que lo hagan en todos lados. Lo único que vi que no fue bien gestionado fueron los festivos, hizo que se alargara de más sin necesidad de cortar tanto las clases durante los 4 meses. ...

Autor Ana Laura Ferrari

He hecho el curso de Fitoterapia y lo recomiendo totalmente. La profesora muy buena profesional. Domina completamente la materia y sabe transmitir sus conocimientos de forma amena, las clases se pasan volando. Me ha encantado poder realizar el curso ya que obtienes una muy buena formación.

Autor Ana Pineda

Hola, mi experiencia a sido grata a nivel de la escuela en general y muchos accesorios al acceder al curso!! Sara, muy profesional explicando al detalle el drenaje limfatico y muy atenta con el alumnado. De hecho ya llevo varios cursos con este centro y siempre disfrutando de ellos. Saludos y Salut

Autor Yvonne Camts

Hola a todos, llegue a CIM con muchas ganas de sacarme el título de auxilia de medicina estética.Mi experiencia en el centro ha sido maravillosa, desde la profesora Eva por su implicación y sus ganas de enseñarnos a hacer la cosas bien. Pasando por todo el personal del centro. Lo recomiendo estoy feliz.

Autor Carolina del Rey