curso de técnico auxiliar en medicina estética

Trabaja en una profesión en auge como asistente en clínicas de medicina estética

Dónde estudiar este curso

Serás Auxiliar de Medicina Estética

Con CIM Formación conseguirás ser un profesional preparado y especializado.

Últimas Opiniones de CIM Formación

Es un gran centro de formación con unos profesores increíbles!. Me matriculé en Quiromasaje y ya tengo mi propia consulta y trabajando en otros centros. Ahora a empezar Quiropraxia!

Autor Francisco Muñoz Peris

Grandes profesionales y me encantó volver a repetir experiencias con otros cursos. Buen ambiente, empezando por la administración hasta los formadores serios y cercanos. Instalaciones y prácticas muy profesionales. Me animaré a realizar otra formación. Gracias ?

Autor Passa- T'ho Be

Experiencia única. Instalaciones nuevas, limpias, y modernas. Personal de administración súper atentas y siempre disponibles. Y que decir de Laura, la profesora. Profesionalidad, paciencia, humildad y organizada son algunas de sus cualidades. Sin duda, repetiría y lo recomiendo 100 por 100. No fallas. Puedes hacer prácticas en carreras, balnearios, hoteles, clínicas, etc.

Autor jalch80

Ha sido un verdadero placer aprender los cursos de ATV impartidos por una profesional como es Nuria Panero excelente profesora y mejor persona. Os animo a que vengáis a Cim tendréis una experiencia que dejan huella.CURSO ATV MARZO 2023 ( Un gran equipo de compañeros)

Autor sarah sueño verano

He realizado el curso de Quiromasajista y Masaje para la Tercera Edad. Ha superado con creces mis expectativas. El contenido del curso ha sido muy completo. Las personas que trabajan allí un 10 y el profesor, Jordi, fantástico, muy humano, se preocupa mucho de que adquieras los conocimientos necesarios, hace las clases muy amenas y fáciles de comprender, hicimos muchas prácticas. ...

Autor Verónica “Spaicore” López

Curso de quiromasaje espectacular. Curso muy completo, gracias a el Profesor Noel, gran comunicador, gran profesional. Ha sido un placer, me siento muy preparada para ejercer la profesión

Autor Amabela Fernández